Curso de ganchillo (8): cerrar y rematar

Curso de ganchillo (8): cerrar y rematar

Hola de nuevo. El tema de hoy es muy sencillito, pero en el Club de ganchillo de Facebook he visto que es algo que genera dudas, así que he decidido incluir una pequeña explicación sobre como se cierran y rematan los trabajos de ganchillo. (Por favor, ignorad la parte en la que se me engancha el hilo, gracias). Si me...

Hola de nuevo.

El tema de hoy es muy sencillito, pero en el Club de ganchillo de Facebook he visto que es algo que genera dudas, así que he decidido incluir una pequeña explicación sobre como se cierran y rematan los trabajos de ganchillo. (Por favor, ignorad la parte en la que se me engancha el hilo, gracias).



Si me seguís en redes sociales, sobre todo en Instagram, habréis visto que estoy haciendo unos atrapasueños para las habitaciones de mis hijos. Con lo que lleváis ya aprendido en el curso de ganchillo, vais a ser capaces de hacer los vuestros. Os dejo un pequeño tutorial de atrapasueños para que veáis sobre todo como los he unido al bastidor, que es la parte más complicada, y serán las prácticas de esta semana.

13237687_10209732972586243_6101104716738234645_n

Si no queréis hacer atrapasueños, este tipo de patrones circulares quedan muy bonitos también como aplicaciones en bolsos, camisetas o alpargatas. Os animo a explorar todas las posibilidades que tienen.

Me encantará ver los vuestros en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. ¡Nos leemos!.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas