Curso de ganchillo (7): Punto medio alto

Curso de ganchillo (7): Punto medio alto

¿Qué tal han ido las prácticas ganchilleras durante esta semana? Espero que bien, y que hayáis podido hacer bonitos proyectos. Ya sabéis que en el Club de ganchillo que tenemos en Facebook, me encantará ver todos vuestros avances. Los puntos que nos quedan por aprender son todo variantes del punto alto, que...

¿Qué tal han ido las prácticas ganchilleras durante esta semana? Espero que bien, y que hayáis podido hacer bonitos proyectos. Ya sabéis que en el Club de ganchillo que tenemos en Facebook, me encantará ver todos vuestros avances.

Los puntos que nos quedan por aprender son todo variantes del punto alto, que ya vimos en una lección anterior. Si necesitáis darle un repaso, os dejo el enlace al Curso de ganchillo completo. En el siguiente vídeo os explico la variante más fácil, el punto medio alto. Queda un poco más corta que el punto alto normal, lo que nos permitirá hacer bonitos efectos en nuestros trabajos.



Como veis es muy sencillo de hacer. Para que sepáis identificarlo cuando os encontréis un esquema, os dejo como siempre su representación gráfica.

pmedioalt

Con todos los conocimientos que lleváis adquiridos hasta ahora, vais a ser capaces de hacer una funda cilíndrica como la mía. Yo la he utilizado para un pulverizador, pero podéis ponerla en un portalápices o cualquier otro objeto cilíndrico. Como veis, hace un dibujo de ondas, ya que combina punto bajo, punto alto y punto medio alto.

12987071_10209455905619742_6788274057927711838_n

La lección de hoy ha sido facilita, así podéis terminar las labores que tengáis pendientes y, lo más importante, seguir avanzando.

Os espero en mis redes sociales para que me contéis vuestros avances. Estoy en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas