Curso de ganchillo (5): El punto alto

Curso de ganchillo (5): El punto alto

¡Hola de nuevo! A estas alturas del curso de ganchillo estoy segura de que ya tenéis dominado el punto bajo y estáis preparados para saltar al siguiente nivel: el punto alto. Os dejo como siempre con un breve vídeo explicativo y os espero en el Club de ganchillo de Facebook para que me comentéis todas las dudas....

¡Hola de nuevo!

A estas alturas del curso de ganchillo estoy segura de que ya tenéis dominado el punto bajo y estáis preparados para saltar al siguiente nivel: el punto alto. Os dejo como siempre con un breve vídeo explicativo y os espero en el Club de ganchillo de Facebook para que me comentéis todas las dudas. El acceso al curso completo lo tenéis en el siguiente enlace: Curso de ganchillo El Taller de Naidú.



En los esquemas os encontraréis el punto alto representado de la siguiente forma:

palto

Como veis es muy sencillo y os abre posibilidades a realizar trabajos más complejos, tanto por si solo como si lo combináis con los otros puntos que ya hemos tratado en el curso. Por ejemplo podéis terminar la puntilla de la funda de móvil que dejamos empezada en el tema anterior.

DSC03845

Es una puntilla muy sencilla pero que combina todos los puntos que hemos visto hasta ahora en el curso: punto de cadeneta, punto raso, punto bajo y punto alto. Os servirá para practicar todo lo aprendido y al final tendréis una funda de móvil única y original.

IMG_3857

No olvidéis haceros miembros del Club de ganchillo porque estoy dejando toda la información recopilada, además de cosas adicionales que os pueden resultar interesantes. Y como siempre, os espero en El Taller de Naidú, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, donde podéis ver el resto de mis trabajos.

¡Nos leemos!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas