,

Duerme en el castillo de Drácula

Duerme en el castillo de Drácula

¿Buscas algo difertente y emocionante para la noche de Halloween? Es difícil encontrar algo más terrorífico que esto. Airbnb ha anunciado que el castillo de Bran en Rumania, tam...

¿Buscas algo difertente y emocionante para la noche de Halloween? Es difícil encontrar algo más terrorífico que esto.

Airbnb ha anunciado que el castillo de Bran en Rumania, también conocido como "Castillo de Drácula", se incluirá en su página web para la noche del 31 de octubre.

Dos personas valientes tendrán la oportunidad de pasar Halloween en el castillo medieval, que se encuentra en las montañas de los Cárpatos de Transilvania.

Bram Stoker, el autor de la novela, afirmó que para su obra se había basado en el castillo de Bran.

Airbnb está ejecutando un concurso mundial para ganar la espeluznante estancia en el castillo. Para participar, los aspirantes a dormir entre vampiros deben escribir un breve pasaje en lo que dirían si se encuentran cara a cara con el Conde Drácula.

Los ganadores de esta aventura no apta para cardíacos recrearán la historia del protagonista de la novela que llega a su destino en un carruaje tirado por caballos antes de cenar comida muy ensangrentada y ropa de cama para pasar la noche en los lujosos ataudes de terciopelo.

No es la primera vez que Airbnb hace algo así, en otros años paraHalloween, la empresa alojó huéspedes en las catacumbas subterráneas de París, también conocido como el "Imperio de los Muertos".

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas