,

5 películas para ver con niños en Halloween

5 películas para ver con niños en Halloween

La noche de Halloween se acerca y pocos planes hay mejores para celebrar esa terrorífica fecha que una buena sesión de pelis en familia. Podéis encontrar muchas películas de mie...

La noche de Halloween se acerca y pocos planes hay mejores para celebrar esa terrorífica fecha que una buena sesión de pelis en familia. Podéis encontrar muchas películas de miedo adaptadas para el publico infantil, con las que pasar un pelín de terror pero sobre todo muchas risas en familia. Sólo necesitáis haceros con un buen arsenal de palomitas, una mantita para arroparos y disfrutar de una noche de pelis con los niños en el sofá.

Y si no sabéis muy bien cuál puede ser la “cartelera perfecta”, aquí os dejamos nuestra 5 películas favoritas para la noche de Halloween.

1.Hotel Transilvania.

Tanto la primera como la segunda son una opción perfecta para ver con los niños en Halloween y disfrutar de las aventuras de un conde Drácula lleno de ternura y humor y nada terrorífico.

2.La novia Cadáver.

La genialidad de Tim Barton os hará pasar una velada estupenda en familia con esta preciosa película, amor, misterio y unos muertos vivientes de los más divertido con números musicales incluidos, estamos seguras de la Novia Cadáver hará las delicias de toda la familia.

3.Frankenweenie.

Sin duda Tim Barton es un director fetiche para la noche de Halloween y su adaptación del clásico de la literatura Frankestein, esta vez convertido en un perrito llamado Frankenweenie es una opción perfecta para introducir a los más pequeños en el genero de terror de una forma muy naif y dulce. ¡Les va a encantar!

4.Harry Potter.

Cualquier película de la saga del mago más famoso de todos los tiempos, puede ser una opción perfecta para dar el misterio y la intriga a la noche de Halloween.

5.Los Gremlins.

Un clásico del cine de terror para adolescentes. Es divertida, muy entretenida pero sólo os la recomendamos si vuestros hijos ya tienen cierta edad, porque a los más pequeños les puede dar miedo de verdad, sin embargo si tenéis teens en casa podréis pasar una noche de película en familia ¡terrorífica!

Y éste es nuestro ránking de películas de miedo para Halloween. Esperamos que paséis una noche... ¡de miedo!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas