,

Disfraces caseros originales para niños

¿Estás buscando disfraces originales para hacerles a tus niños? ¿Disfraces dulces y delicados para Carnaval, Halloween o sólo para jugar en casa?

Hoy os damos unas ideas sencillas para hacer unos disfraces caseros únicos y divertidos para vuestros hijos. No hace falta que os compliquéis con disfraces elaborados o los típicos disfraces de personajes de pelÍculas infantiles. Los niños pueden disfrazarse con ropa que ya tienen en casa y agregar algunos detalles hechos por ti para que sean los disfraces más divertidos y tiernos para ese día especial.

 

 

Estos disfraces los ha hecho @thatplayhouse junto con la colaboración de @primarydotcom. La idea era hacer disfraces simples y elegantes con cosas que tenían en casa. Por ello primero vistieron a cada niño de un color con pijamas (o chandales). Luego fueron cogiendo papeles, cartones, telas y algodón para hacer cada disfraz.

 

Fíjate las cosas que tengas en tu casa. Recuerda que un disfraz bonito no tiene que ser muy elaborado para que sea bonito y divertido. Sólo tienes que juntar lo que tienes en tu casa y echar la imaginación a volar.

 

¡Inspírate en estos disfraces para hacer los tu disfraz casero en tu casa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas