,

Fiesta de Halloween para niños pequeños

Fiesta de Halloween para niños pequeños

Halloween es una fiesta súper divertida pero es verdad que si nuestros hijos son pequeños pueden asustarse con algunas decoraciones y maquillajes. Por eso, os enseñamos una fies...

Halloween es una fiesta súper divertida pero es verdad que si nuestros hijos son pequeños pueden asustarse con algunas decoraciones y maquillajes. Por eso, os enseñamos una fiesta de Halloween para peques súper chula y que no les dará nada de miedo.La temática de la fiesta es el circo y los personajes están hechos partiendo de calabazas, una idea genial!!

Para realizar nuestra fiesta de Circo de Halloween sólo necesitaremos un poco de creatividad y los siguietnes materiales: 3 calabaza grandes, pintura témpera en color gris, blanco, naranja, amarillo y negro, cartulinas de colores y papel de seda.

Decorar calabazas para halloween

En este pequeño circo hay tres personajes muy monos y divertidos:un payaso, un elefante y un león, pero ten en cuenta que puedes hacer el personaje/animal que tú quieras o el preferido de los niños.

Una divertida fiesta de Halloween para niños pequeños

El elefante es súper fácil, sólo tienes que pintar la calabaza de un tono gris, servirte del rabito para que simule la trompa, y con una cartulina hacer las orejas. Sólo tienes que pegarlas y ya está nuestro elefante!!

Para el león, pintamos con los colores amarillo y marrón, y con papel seda haremos sus melenas. Quedará genial con sólo pegarlo alrededor de la calabaza!!

Refrescos personalizados para una fiesta de Halloween para niños pequeños

Con globos puedes hacer una cortina para el espectáculo! La idea de customizar unos botellines con zumo también es genial para los peques. Dibuja algo que les llame la atención y les encantará tener la misma bebida a todos.

Esta es la idea de fiesta de Halloween para niños pequeños pero ya sabes que la imaginación es nuestro poder! Y siempre podéis hacer otras que seguro que quedarán genial.

Feliz Halloween!!



http://projectnursery.com/2015/10/circus-themed-halloween-party/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas