,

Decoración de Halloween con alambre o malla de gallinero

Decoración de Halloween con alambre de gallinero. Decoración de halloween con malla de gallinero. ¿Estás buscando ideas originales para decorar tu casa de halloween? ¿No se te ...

Decoración de Halloween con alambre de gallinero. Decoración de halloween con malla de gallinero.

¿Estás buscando ideas originales para decorar tu casa de halloween? ¿No se te ocurre nada original para decorarlo este año? Pues hoy te damos una idea sencilla para decorar tu casa y además a los niños les va a chiflar porque es súper ingeniosa. Porque estamos en época de Halloween y todos los años tanto los niños, como nosotras, queremos probar nuevas formas de decorar nuestras casas, el jardín, o el colegio de Halloween. ¿Has probado hacer formas con alambre o malla de gallinero? La verdad que con un poco de maña y mucha imaginación puedes crear las figuras de fantasmas o seres extraños que se pasean por tu casa... o tu salón. ¿Te animas a probarlo?

Puedes hacer las formas más variadas, sólo depende de tí y tu imaginación. Imaginaros tus hijos, amigos y vecinos cuando se encuentren con esta sombra de persona caminando por tu jardín o tu salón. ¡Qué miedo!


Las mallas o alambre de gallinero son un material fantástico para utilizar para manualidades de halloween. Son muy manejables y puedes hacer las formas que quieras con ellas. Un vestido de baile es mas sencillo que hacer la figura de una persona, como la que ves abajo. Tambien puedes sólo hacer un fantasma, o una bolita para que sea una calabaza y forrarla en papel naranja.


¿Te animas a probar decorar tu casa, clase o jardín con alambre o malla de gallinero? ¡¡Anímate, os lo pasaréis genial haciéndolo y luego asustando a todos los que vienen a verte!!!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas