,

Disfraz de pirata

Disfraz de pirata

Si estáis pensando en algún disfraz casero y sencillo para disfrazar a los niños este carnaval hoy os vamos a proponer un disfraz de pirata, valido para los niños o para las niñ...

Si estáis pensando en algún disfraz casero y sencillo para disfrazar a los niños este carnaval hoy os vamos a proponer un disfraz de pirata, valido para los niños o para las niñas y sencillísimo de hacer en casa.

La idea se no ha ocurrido después de ver estas fabulosas fotografías del blog findingstorybookland, un blog que os recomendamos porque es toda una inspiración para disfrazar y jugar con los niños.

El disfraz de pirata para niños no puede ser más fácil, alguna camisa vieja, le recortáis y remangáis las mangas (cuanto más vieja y amarillenta este la camisa mejor será el disfraz) y una pañoleta , de las típicas rojas, a modo de pañuelo de pirata ¿sencillo no?

Pero si lo que estáis buscando es un disfraz casero y sencillo para las niñas , el disfraz de piratas para niñas ¡también es muy fácil!. Os podéis hacer con un gorro de corsario en cualquier tienda de disfraces o incluso probar a hacerlo con un cartón negro, y luego con una camiseta blanca y una tela a rayas que la pongáis a modo de pareo o falda ¡ya tenéis a vuestras corsaria lista para cursar los mares!

¿Os ha gustado la idea? ¿Qué otros disfraces caseros tenéis en mente?



http://www.findingstorybookland.com/2013/04/21/pirates/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas