,

¿Truco o Trato? en Oh! Naif

Halloween está ya a la vuelta de la esquina! Esta fiesta, tan celebrada en Norteamérica, cada vez tiene más arraigo en España. A los niños les encanta poder disfrazarse y recorr...

Halloween está ya a la vuelta de la esquina! Esta fiesta, tan celebrada en Norteamérica, cada vez tiene más arraigo en España. A los niños les encanta poder disfrazarse y recorrer todo el vecindario en compañía de sus amiguitos para hacer “Truco o Trato”.

La tienda OhNaif.com es una maravilla, en ella encontrarás todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de manualidad. Sea de Halloween, cumpleaños, Navidad, Primera Comunión... la verdad es que una vez que entras te enamorarás de todos los materiales y las ideas que tienen.


Hoy os proponemos un par de manualidades.Una de ellas para decorar vuestra casa y así hacerles a los niños una señal de que os pueden visitar (acordaros de tener caramelos en casa!!) y la otra para preparar unos cubitos donde puedan recoger estos caramelos. Estas manualidades tan sencillas como útiles, las podremos preparar con nuestros niños pasando una tarde divertida. En Oh! Naif tenemos un montón de material de Halloween. Desde guirnaldas de calabazas a todo tipo de decoración sencilla para hacer con nuestros niños.




Para estas manualidades hemos utilizado:
- unas cajas de palomitas de rayas grises,
-pegatinas en 3D, y
- otras formas troqueladas con dibujos de Halloween,
- unos brads de colores, papel estampado,
-baker twine, pinzas de madera y
- un juego de abanicos de papel en color pizarra.

En primer lugar prepararemos una guirnalda con un trozo de baker twine en donde colgaremos con las pinzas de madera los dibujos troquelados de la colección Ghouls & Goodies.

Ya tenemos lista nuestra guirnalda, que acompañada de los abanicos de pizarra seán la decoración perfecta para un rincon en tu casa!

Para hacer los cubitos, recortaremos algun papel de la colección Ghouls & Goodies en tiras de aproximadamente 1,5 cm. Le daremos a los extremos de cada tira forma con las tijeras. A continuación las fijaremos a las cajas de palomitas con los brads de colores.



Visita su tienda online: OhNaif.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas