,

6 Disfraces DIY

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, seguro que muchas de nuestras mamás estáis buscando disfraces sencillos de hacer y muy originales que soluciones el espectáculo del c...

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, seguro que muchas de nuestras mamás estáis buscando disfraces sencillos de hacer y muy originales que soluciones el espectáculo del colegio, esa fiesta de amiguitos o una improvisada tarde de carnaval en casa. Hoy en CharHadas encontraréis 6 disfraces DIY que os facilitarán la vida. Disfraces caseros sin complicaciones que podréis hacer solas o con ayuda de vuestros hijos en una tarde de juegos en casa. Aquí los tienes...

Seguro que sois muchas las que dentro de viestras ideas dedisfraces caserosy disfraces DIYestá la de disfrazar a vuestros hijos de piratas. Es un disfraz muy recurrente si queremos hacerlo nosotras en casa, ya que no es demasiado dificil de hacerlo.Aprende a hacer una parche de pirata y haz a tu hijo el más feliz del mundo.Aprende a hacerlo.

Muchas veces confeccionar losdisfraces caseros para los niñoses más fácil de lo que nos pensamos. Urgamos en todos los armarios, cajones y sacamos de ellos todo lo que no usemos. Seguro que con todo eso podemos crear unosdisfraces caseros divertidos y originalespara que los niños lleven enNavidad, carnaval, Halloweeno en cualquierfiesta de disfracesque pueda surgir a lo largo del año. Apunta las ideas.

Como ya sabéis, enCharHadasnos encantan losdisfraces caseros originales y diferentes. Hoy queremos mostraros este divertido y originaldisfraz de espantapájaros para niñasque hemos encontrado. ¿Verdad que vuestra pequeña estaría preciosa? Además es muy sencillo de hacer. No te lo pierdas.

Quién no ha visto Alicia en el País de las Maravillas y no se ha enamorado del personaje del Sombrerero Loco y su “Feliz, feliz no cumpleaños”. Nos encanta el ambiente creado por Carrol y, sin lugar a dudas, sus vestimentas son perfectas comodisfracespara tus fiestas de disfraces. ¡Apunta!

Hemos encontrado en el blogTime of the Aquaruisestos fabulososdisfraces caserosrealizados con materiales que están a nuestro alcance y sin gastar dinero! Todo se basa en elreciclajey en sabercómo reciclarbien. Asi que ya sabéis hadas,Reciclarlo que no necesites puede dar como resultado unespectaculardisfraz casero. ¡Facilísimo!

Un disfraz DIYde hada o ninfa del lago que no necesita nada más que un poco de imaginación, alguna flor que encuentres por casa, un cordón y hojas secas. ¡No te pierdas su cara cuando se mire en el espejo! Fíjate qué fácil...

¿Qué te parecen estos disfraces DIY? No te pierdas todas nuestras ideas de Disfraces caseros y tiendas...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas