,

Disfraz casero de esqueleto para un Halloween de miedo

Disfraz casero de esqueleto para un Halloween de miedo

Se acerca la noche de Halloween y tenemos que preparar los disfraces de toda la familia. Hoy os presentamos un disfraz casero de esqueleto para un Halloween de miedo Para hacer ...

Se acerca la noche de Halloween y tenemos que preparar los disfraces de toda la familia. Hoy os presentamos un disfraz casero de esqueleto para un Halloween de miedo

Para hacer el disfraz casero de esqueleto necesitamos una camiseta negra y unos pantalones también negros (tipo leggings) como base de nuestro disfraz casero de Halloween. Además necesitaréis fieltro de color blanco, aguja e hilo.

Lo primero que hay que tenemos que hacer es la silueta del esqueleto en una cartulina. Seguro que en Google hay infinidad de imágenes y siluetas que os pueden servir de guía. Una vez los tengamos dibujados, los recortamos. Serán nuestras plantillas. Con ellas, hacemos las siluetas en el fieltro blanco y las recortamos. Ahora sólo tendremos que ir cosiéndolas tanto en la camiseta como en el pantalón.

Rematamos el disfraz de esqueleto para niños haciendo con el fieltro blanco una careta. Le cosemos un poco de cinta elástica para que el pequeños pueda ajustársela a la cabeza y listo.

Ya tenemos unos disfraces caseros de esqueleto perfectos para lucir este Halloween . ¿No os parecen geniales?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas