,

Un retrato muy especial para regalar a papá

Un retrato muy especial para regalar a papá

¿Cómo es nuestro papá? Esta pregunta es el centro de esta manualidad fácil para niños con la que podemos sorprender a papá en el Día del Padre. Se trata de hacerle un retrato co...

¿Cómo es nuestro papá? Esta pregunta es el centro de esta manualidad fácil para niños con la que podemos sorprender a papá en el Día del Padre. Se trata de hacerle un retrato con todo el material reciclado que encontramos en la casa. Así que coged todas las revistas viejas, los trozos de fieltro, los papeles, los plásticos....¡¡todo nos puede servir para hacer esta manualidad de reciclaje que nos propone bhg.compara el Día del Padre 2012!!

  • Materiales:

- Lienzo
- Papeles, fieltros, telas, cartulinas.....¡todo lo que podamos reciclar!
- Pegamento

  • Cómo hacer un retrato especial para el Día del Padre

Lo primero que tenemos que hacer es dibujar sobre el lienzo la silueta de la cara de papá con un lápiz. Una vez lo tengamos dibujado, sólo tenemos que empezar a pegar los materiales que hemos reciclado para hacer esta manualidad de papel. Podemos coger un viejo papel de regalo para hacer el cielo, unos retales de fieltro combinados con cartulinas de color carne para hacer la cara, unos trozos de revista para hacer la camisa.....¡¡usad la imaginación!! Ya veréis lo divertido que es dibujar a papá y regalarle un retrato de lo más especial y original.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas