,

Detalles para decorar la mesa de Navidad

Detalles para decorar la mesa de Navidad. Manualidades fáciles para hacer con niños. Hoy os proponemos una manualidad ideal para hacer con niños. Es fácil de hacer y quedará ide...

Detalles para decorar la mesa de Navidad. Manualidades fáciles para hacer con niños.
Hoy os proponemos una manualidad ideal para hacer con niños. Es fácil de hacer y quedará ideal como decoración en la mesa de Navidad o nochevieja. ¿Estás tan ocupada que no das a basto para pensar en manualidades para hacer con niños? Pues esta es la manualidad para tí, una manualidad fácil y divertida para hacer con niños. No tienes que ser una experta en manualidades ya que es una manualidad apta para principiantes. Los niños lo podrán hacer solos y si son muy pequeños quiza necesiten un poquito de ayuda de sus padres. Y lo mejor de esta manualidad es que luego cada familiar o amigo puede llevarse uno de recuerdo a casa.

Los materiales que necesitarás son:
Vasitos de bamboo (o del material que tengas en casa), lazo, pegamento y chocolatinas poner dentro del vasito.

Luego los demás pasos son muy senciilos. Haces un lazo alrededor del vasito y lo atas bien, poniéndolo a la altura donde quieras. Lo retiras y pones pegamento donde quieres pegar el lazo. Pones nuevamente el lazo ya hecho en su sitio.... ¡y listo! Tienes unos detallitos preciosos para decorar la mesa de Navidad o nochevieja.



Así que anímate a hacer una manualidad rápida y divertida con tus hijos esta Navidad, es sencilla y os lo pasaréis genial haciéndola.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas