,

DIY: Convierte una bombilla en un florero

Con esta manualidad DIY podréis decorar vuestra casa, dándole un toque diferente y original, encontrando un bonito lugar para vuestras flores favoritas.

Con estamanualidad DIY podréis decorar vuestra casa, dándole un toque diferente y original, encontrando un bonito lugar para vuestras flores favoritas: un florero hecho con una bombilla. Además, os permitirá reciclar esas bombillas que tenéis por casa fundidas, dándole una salida ecológica. No es necesario que seáis unas auténticas manitas, con un poco de maña y con cuidado de no cortaros, en unos minutos tendréis vuestro florero DIY terminado. ¡No os perdáis el paso a paso a nuestro vídeo!

Los materiales que utilizaremos para fabricar nuestro florero con una bombilla son:

  • Una bombilla
  • Cuerda
  • Un cuchillo
  • Nuestras flores favoritas y un poco de agua para ellas

A continuacion, os detallamos los pasos a seguir:

1. Quitamos el botón metálico (el culo de la bombilla) con ayuda del cuchillo. En este paso tendremos que tener especial cuidado de no cortarnos.

2. Eliminamos los filamentos de la bombilla, repetimos que teniendo mucho cuidado de no cortarnos. Podemos lavarlo y dejarlo secar para asegurarnos de que no quede ningún resto en su interior.

3. Atamos el cordel al rededor de la bombilla, buscando crear una especie de asa que nos permita colgarla.

4. Llénala de agua y pon en su interior tus flores favoritas.

¡Ya está listo tu florero DIY! Puedes decorar con ella tu rincón favorito e incluso hacer varios de diferentes tamaños. Su efecto no pasará desapercibido.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas