,

Decorar con palos estilo boho

Decorar con palos estilo boho

Preparando una fiesta infantil de indios se me ocurrió pintar y decorar una ramas de árbol para tener como atrezzo. Quedaron tan bonitas que después les he dado otros usos: perc...

Preparando una fiesta infantil de indios se me ocurrió pintar y decorar una ramas de árbol para tener como atrezzo. Quedaron tan bonitas que después les he dado otros usos: perchero para ropa, collares, incluso fotos. O simplemente como adorno decorativo para interior o exterior.

palos decorativos boho

El proceso para hacerlas es muy sencillo: Basta con aprovechar palos o ramas caídos.

Primero pintamos algunas rayas de colores,unas más anchas que otras con spray o pincel, como prefiráis y os sea más cómodo. También quedan muy preciosos pintados completamente de blanco y sobre ese blanco hacer las rayas. Quedan genial!

El siguiente paso que tenemos que dar es colocar lanas de colores. De esta manera daremos, además de más colorido, otras texturas a nuestros palos.

Y por último completamos con lazos, tiras de puntilla, pompones o cualquier tipo de pasamanería que tengáis en mente. Cualquier cosa que tengamos en casa podemos aprovecharla, incluso telas viejas o cuerdas. Seguro que con lo que tengáis quedarán ideales.

Estos palos son tan versátiles y divertidos de hacer, que los talleres que organizoson siempre unéxito y están llenos de creatividad.

El uso que le podéis dar corre a cargo vuestro, podéis desde colocarlos como percheros a que sean un fantástico elemento decorativo. Me encantan tanto para interior como para exterior! ¿Y a vosotras? ¿Os animáis a hacer estos palos decorativos estilo boho?



http://www.sracricket.com/palos-decorativos-estilo-boho/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas