,

Moda infantil con estilo

Moda infantil, ropa de niños para el otoño, firmas de moda infantil españolas, prendas originales para niñas, vestidos diferentes para niñas. No es la primera vez que desde Char...

Moda infantil, ropa de niños para el otoño, firmas de moda infantil españolas, prendas originales para niñas, vestidos diferentes para niñas.

No es la primera vez que desde CharHadas os hablamos de esta firma de moda infantil española y no es la primera vez porque cada colección que presenta Labubé nos gusta más y más.

Y para no perder la costumbre su nueva colección para este Otoño 2013 nos ha vuelto a fascinar porque es original, diferente, porque es delicada sin ser ñoña, porque viste a los niños y las niñas con ropa de corte infantil pero sin ser cursi, porque es coqueta y a la vez actual y cómoda, porque ¡lo tiene todo!.

Tomando la gama de grises como color de la temporada, Labubé ha creado unas prendas únicas y muy originales para las niñas, abriguitos con forma de capa, vestidos de cuero, pichis… Todos ellos con un diseño muy original, un patronaje cuidado y unos tejidos de primera calidad.

Nos han encantado los cuellos y puños con los que Labubé remata algunos de sus vestidos y partes de arriba, una especie de volantes reinventados que dan un toque diferente a cada una de las prendas.

Labubé no se olvida de los hombrecitos de la casa y para ellos también ha creado prendas llenas de encanto, camisas con cuello mao, siempre de moda y perfectas para vestir a los peques, jerséis de punto y pantalones de vestir con un toque actual en los bajos remangados, ¡nos gusta!

Si estabais pensando en dar una vuelta al armario de los niños esta temporada y renovarlo con prendas únicas, diferentes y llenas de estilo, no dejéis de echar un ojo a su e-shop, en Labubé encontrareis todo lo que necesitáis para que el otoño de los peques sea un otoño muy “trendy”.



http://labube.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas