,

Ideas creativas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos. DIY envolver regalos. Packaging para fiestas y cumples infantiles. Manualidades para envolver regalos. Ideas creativas para regalar. Queridas hadas,...

Ideas para envolver regalos. DIY envolver regalos. Packaging para fiestas y cumples infantiles. Manualidades para envolver regalos. Ideas creativas para regalar.

Queridas hadas, no os ha pasado nunca que cuando os regalan algo por vuestro cumple, por navidad o en alguna ocasión especial, ¿os hace más ilusión el envoltorio que lo que lleva dentro? Nosotras que prestamos especial atención a los detalles, nos encanta buscar imágenes creativas de ideas para envolver, por eso, hemos recopilado unas cuantas de nuestras favoritas para que os inspiréis. Veréis como si ponéis un poco de cariño y paciencia en crear un envoltorio especial la próxima vez que regaléis, vuestro paquete se convertirá en el centro de todas las miradas.


fuente:
Pinterest

Lo que es cierto es que los envoltorios cada vez se vuelven más creativos. Ahora existen ejemplos infinitos y muy variados y como si de una moda se tratase, predomina la tendencia por el packaging de aspecto manual. Una buena solución cuando no tenemos mucho presupuesto ya que con unos pocos elementos que en muchos casos tenemos por casa conseguiremos dar forma al regalo perfecto.


fuente:
Pinterest

Sellos y letras para crear nombres, pinceladas de pintura, papel de envolver DIY estilo pizarra, tejidos liberty cortados a mano para crear lazos irregulares y accesorios con efecto vintage adornados con preciosas flores de papel o cuerdas rústicas. Puedes optar también por utilizar alguna foto o incorporar alguna frase, las posibilidades son infinitas asique utiliza tu imaginación y apúntate a la moda de regalar de forma creativa.


fuente:
Pinterest

¡Para que luego digan que la belleza no está en el exterior, pues que se lo digan a estos preciosos regalos que nos da hasta pena abrir!

¿Te apetece ver una manualidad para envolver regalos con flores?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas