Moda infantil con encanto

Moda infantil, ropa para niñas, ropa para niños, colección moda infantil 2013, ropa original para niñas, ropa infantil clásica, Marie Chantal Una de las princesas más chic de la...

Moda infantil, ropa para niñas, ropa para niños, colección moda infantil 2013, ropa original para niñas, ropa infantil clásica, Marie Chantal

Una de las princesas más chic de la corte europea, Marie Chantal Miller, princesa de Grecia desde que se casó con el príncipe Pablo de Grecia, y de familia mega multimillonaria desde que nació, hace unos años decidió sacar un poquito de tiempo de sus obligaciones principescas y empezar un proyecto personal, su propia firma de ropa infantil, que para que no haya duda de que es suya, lleva su propio nombre Marie Chantal Children.

Y hemos de decir que a la princesa “fashion” esto de la moda infantil se le da más que bien y para muestra su fabulosa colección de ropa infantil para este otoño-invierno 2013.

De corte esencialmente clásico pero con más de una licencia a la originalidad, la colección de Mari Chantal para los pequeños de la casa nos ha encantado, prendas originales pero sin pretensiones con las que las niñas se visten como niñas y no como mujeres en talla “mini”, con deliciosos vestidos estampados , prendas de diseño y súper de moda como los estampados de alitas en jerséis y una gran variedad de conjuntos y abriguitos para que vayan como auténticas princesas.

Se nota la experiencia en el mundo de la moda de la princesa Marie Chantal, sus años colaborando con Valentino ahora se plasmas en su versión de la moda “mini” en una colección fabulosa en la que todas y cada una de las prendas tienen algo especial.

Tampoco se olvida de los niños para los que ha creado trajecitos, jerséis y abrigos de lo más chic y muy actuales, seguro que les encanta!!!. Pero lo mejor es que, contra todo pronóstico, la colección de Marie Chantal Children no está nada mal de precio, tampoco es una ganga, pero teniendo en cuenta el diseño y la calidad de cada una de sus prendas la firma baraja precios bastante razonables y desde su e-shop podréis disfrutar de las creaciones de la princesa con un solo click.



www.mariechantal.com/‎

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas