,

Alta costura en tallas mini

Moda infantil, vestidos para niñas, vestidos originales para niñas, alta costura para niñas, colección moda infantil fw2013 , vestidos con tutu, vestidos de celebración para niñ...

Moda infantil, vestidos para niñas, vestidos originales para niñas, alta costura para niñas, colección moda infantil fw2013 , vestidos con tutu, vestidos de celebración para niñas, costura para niños.

¡No damos crédito! Hacía mucho tiempo que una firma de moda infantil no llamaba tanto nuestra atención, y después de ver su fabulosa colección para el próximo invierno 2013, estamos seguras que a vosotras también os dejará anonadadas.

El causante de tanta sorpresa es una firma de moda infantil americana, Bonnie Young, nombre de la marca y de la propia diseñadora que tras diseñar para Donna Karan decidió crear su firma de moda infantil en Aspen, y que muy pronto inaugurará su e-shop para que no tengamos que ir hasta el estado de Colorado, para hacernos con alguno de sus espectaculares modelos.

El estilo de la firma es vintage, retro, onírico pero con un toque de modernidad, todo esto conjugado a la perfección en cada una de sus propuestas, todas preciosas, originales, distintas, simplemente fascinantes, ¡es alta costura en tallas mini!, por sus patrones, por su diseño y por sus delicados tejidos. Desde luego no son prendas para ir al cole, pero sí que son perfectas para cualquier evento o celebración y estamos seguras que vuestras niñas se quedarán alucinadas con sus impresionantes vestidos.

¿Lo mejor? ¡Todo!, sus increíbles vestidos con tutu, sus chaquetas armadas con un diseño excepcional, sus conjuntos de pantalón y cuerpo… Todo con un aire vintage y sofisticado en el que mágicamente no se pierde el candor infantil, no es alta costura de mayores adaptadas a las niñas, es costura ideada, creada y confeccionada expresamente para las pequeñas de la casa, ¡una maravilla!

Pero además Bonnie Young no ha querido olvidarse de nuestros hombrecitos y también propone propuestas de moda para niños fascinantes, con aire retro e inspirado en los antiguos dandis nos ha terminado de cautivar con estos trajes y americanas para niños.

A nosotras Bonnie Young nos ha dejado sin palabras, desando estamos que se ponga en marcha su e-shop y más aún que saque su primer colección para mujer, ¿Y vosotras?



bonnieyoung.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas