,

Fiesta de cumpleaños para pequeños chefs

Fiesta de cumpleaños pequeños cocineros. Recetas para una fiesta con niños. Menús para fiestas de cumpleaños infantiles. Cupcakes para fiestas infantiles. Si os apetece conocer ...

Fiesta de cumpleaños pequeños cocineros. Recetas para una fiesta con niños. Menús para fiestas de cumpleaños infantiles. Cupcakes para fiestas infantiles.

Si os apetece conocer más sobre nosotras,una de las cosas que tenéis que saber es que nos encanta cocinar pero con los horarios tan apretados que tenemos a diario y con todas las obligaciones, casi no nos queda tiempo para una de nuestras actividades favoritas. Lo que tenemos que reconocer es que cada vez que nos ponemos a realizar alguna receta, tenemos a nuestra hija como ayudante a nuestro lado ayudando a mamá en lo que se ha convertido en una de sus actividades favoritas.


fuente:
Creating Couture Parties

Por miedo a que se hagan daño con algun utensilio de cocina, no les dejamos que contribuyan todo lo que les gustaría por eso cuando hemos descubierto esta fiesta tan creativa navegando por el blog de Creating Couture Parties, nos ha parecido una idea magnífica para que tengan la oportunidad de pasar un día cocinando. Utensilios pensados para niños y recetas fáciles pensadas para los pequeños invitados, de tal forma que no tendremos que preocuparnos porque corran ningún tipo de peligro durante la celebración.


fuente:
Creating Couture Parties

Celebra la fiesta en tu propia casa, sólo necesitas una mesa alargada con los utensilios básicos donde las niñas se podrán sentar y un "stand" para poder colocar los snacks, las bebidas, la tarta y ¡todo lo que imagines! Propón actividades y recetas divertidas como crear su propia pizza, decorar cupcakes o mezclar los ingredientes perfectos para una deliciosa ensalada de pasta. ¡Todo será muy divertido!


fuente:
Creating Couture Parties

Puedes organizar también algún concurso premiando la cupcake mejor decorada o la pizza más original de la fiesta. Lo mejor es que las posibilidades con esta temática abren nuestra imaginación a infinitas posibilidades donde los niños estarán entretenidos durante horas. ¿Qué os parece esta fiesta? ¿Os gusta? ¿Se os ocurre alguna actividad divertida para cocinar con niños? Esperamos vuestras propuestas con muchas ganas.

¿Quieres ver otras ideas de fiestas de cocina? Te invitamos a que visitéis nuestra fiesta infantil inspiración pizzeria italiana.



http://creatingcoutureparties.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas