,

Premamá Street Style

Estilo premamá celebrities. Ideas para vestir cuando estando embarazada. Looks premamá día. Inspiracion para vestir estando embarazada. Seguro que más de una de nuestras hadas e...

Estilo premamá celebrities. Ideas para vestir cuando estando embarazada. Looks premamá día. Inspiracion para vestir estando embarazada.

Seguro que más de una de nuestras hadas esta embarazada en este momento y necesita un poco de inspiración e ideas para vestirse, ahora que sois dos en el cuerpo de uno. Muchas veces somos negativas y pensamos que por estar embarazadas tenemos que renunciar a tener estilo y eso no tiene porque ser así, lo que necesitamos son consejos e ideas. Lo que es cierto es que, como es una nueva etapa y estamos pasando por muchos cambios físicos, lo que antes nos sentaba bien, ahora no y la estilista que cada una lleva dentro ¡esta hecha un lío!

Por eso, hemos sacado nuestra varita mágica y hemos pedido ayuda a nuestras celebrities internaciones a las que tanto admiramos en cuestión de estilo ya que siempre están perfectas ¡incluso cuando están embarazadas, nunca fallan con un look! La idea que se nos ha ocurrido es seleccionar algunas imagenes de sus street style premamá y así poder inspirarnos y adaptarlos a nuestros armarios diarios. ¿Que os parece la idea?

Nos encanta el casual chic de Miranda Kerr, el estilo más rockero de Alessandra Ambrosio y Giselle Bundchen o el estilo Boho tan carácteristico de Sienna Millerel cual, no ha abandonado durante su primer embarazo. Las claves del estilo Premamá Rockero de Giselle y Alessandra: Pantalón pitillo, camiseta oversize y biker boots o Maxi vestido combinado con chaqueta de cuero. Para conseguir el estilo Boho de Sienna Miller: vestidito vaporoso, botines a la altura del tobillo, bolso XL y un sombrero. Para conseguir el classic chic de Miranda Kerr: pantalón pitillo vaquero oscuro, bailarinas, camiseta de tirantes de algodón y americana. Fórmulas simples para que no te compliques a la hora de conjutar pero que nos parecen que funcionan y que favorecen.

¡Opta por el estilo y la celebrity que mejor se adapte a tí! ¿Te apetece ver marcas con estilo de moda premamá?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas