,

¿Dónde encontrar la moda premamá más estilosa?

Ropa premamá con estilo. Marcas de moda premamá. Tendencias moda premamá. Zara for Mum. Asos premamá. Hatch Collection. JBrand Maternity. Queridas Hadas, ¡Que dificil es encontr...

Ropa premamá con estilo. Marcas de moda premamá. Tendencias moda premamá. Zara for Mum. Asos premamá. Hatch Collection. JBrand Maternity.

Queridas Hadas, ¡Que dificil es encontrar ropa premamá con estilo!Un trabajo duro porque todo lo que estamos acostumbradas a ver en las tiendas premamá son colecciones con muy poco diseño y con la que no nos vemos nada favorecidas ni identificadas. Vamos, que lo que nosotras buscamos son marcas que entiendan que aunque estemos embarazadas, seguimos amando la moda y nos encantaría sentirnos nosotras mismas y no disfrazadas. Nos imaginamos que más de una de vosotras seguro que se ha sentido así alguna vez por eso, os queremos desvelar nuestras marcas de cabecera favoritas para ropa de maternidad y nos encantaría que compartieses las vuestras con nosotras.

fuente: Hatch Collection

Queremos hacer una mención especial a Hatch Collection que es sin lugar a dudas nuesta marca favorita de venta online para encontrar los looks más bonitos y lo último en tendencias pero creados para que te sientas cómoda a la vez que con muchísimo diseño y unas ¡gamas de color que nos vuelven locas! A nosotras nos solucionó la vida durante el primer embarazo, ya que sus prendas no sólo son bonitas sino que sientan como un guante. Por todo esto, os la queremos recomendar y os animamos a que echéis un vistazo a toda su colleción para ver los mejores looks para el día a día, para la noche o para las ocasiones especiales. Un chic relajado para madres con estilo que buscan prendas suaves y ultra cómodas.

fuente: Hatch Collection

Además, nosotras mezclamos las prendas de diseño de Hatch Collection con otras de Zara for Mumque tienen precios muy asequibles para nuestro bolsillo y donde encontramos básicos perfectos en colores neutros o H&M Premamá donde encontramos camisetas, vestidos o camisas sencillas perfectas para el día a día o para estar por casa. Otra marca que nos gusta mucho con tienda online es ASOS, con su amplia selección de productos, seguro que encuentras ¡mil cosas que te gusten!

fuente: Hatch Collection

Como estamos obsesionadas con los vaqueros, queremos llevarlos también durante el embarazo combinándolos con alguna camiseta de algodón y americana ¡un look perfecto para nuestra vida diaria! Pero estando embarazadas, resulta dificil encontrar un vaquero que siente bien y con el que estemos comodas. Nosotras encontramos la solución en JBrand Maternity una marca americana especializada en denim, diseñada con tecnología stretch en la cintura para que te sientas cómoda durante todo el embarazo.

Éstas son nuestras principales marcas premamá de cabecera pero sabemos que vosotras, conoceréis muchas otras con mucho estilo y ¡nos encantaría que las compartieses con nosotras!

¿Quieres ver los mejores looks premamá?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas