,

Baby Shower inspiración Vintage

Ideas para celebrar una baby shower. Decoración de una baby shower. Las baby shower más bonitas. Queridas hadas, ¿os gusta la decoración estilo vintage? A nosotras nos parece qu...

Ideas para celebrar una baby shower. Decoración de una baby shower. Las baby shower más bonitas.

Queridas hadas, ¿os gusta ladecoración estilo vintage? A nosotras nos parece que los interiores más bonitos suelen incorporar algún detalle o mueble antiguo y su combinación con muebles más actuales, consigue un equilibrio único y un resultado final con mucho estilo.


fuente:
On To Baby

Por eso, nos hemos quedado sorprendidas cuando hemos encontrado esta baby shower navegando por el blog de On To Baby, una celebración nada infantil para lo que estamos acostumbradas, con mucho gusto y pensando en adaptar la decoración de la fiesta al estilo de la casa a sus propietarios y no al contrario, algo que no estamos muy acostumbradas a ver en este tipo de fiestas y que a nosotras nos encanta.

fuente: On To Baby

Una celebración creada con muchísismo mimo y cuidando cada detalle. Desde los objetos colocados sobre el piano de madera oscura, los "macaroons" en color marfíl con sabor a vainilla, los botes de cristal de refrescos antiguos llenos de mimosas, los tarros personalizados para beber con pajitas, arreglos florales de los más originales colocados en troncos de madera y un mantel muy rústico sobre una mesa alargada con todos los snacks salados. La verdad es que nos sabemos decidirnos cual nos parece el detalle más bonito de toda nuestra galería, ¿a vosotras?

fuente: On To Baby

¡Una fiesta que casi parece una fotografía del interior de alguna preciosa casa de la provenza francesa! Su mezcla de color: madera oscura, azul, marfil mezclado con los tejidos y materiales rústicos de manteles y cajas nos ha enamorado.



www.ontobaby.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas