,

Accesorios y complementos para niñas coquetas

Accesorios para niñas, complementos infantiles, diademas para niñas, collares y pulseras para niñas, bolsitos para niñas, coronas de flores para niñas. Queremos compartir con vo...

Accesorios para niñas, complementos infantiles, diademas para niñas, collares y pulseras para niñas, bolsitos para niñas, coronas de flores para niñas.

Queremos compartir con vosotras todo un descubrimiento, para aquellas que tengáis niñas os va a encantar. ¿Cuántas veces veis a las pequeñas de la casa alucinar con las pulseras, bolsos y complementos? muchas ¿verdad?, pues si estáis buscando preciosos accesorios para niñas y un sin fin de complementos infantiles para completar los outfits de vuestras mini fashionistas, la firma francesa de accesorios Louise Misha os va a fascinar.

En su eshop podréis encargar directamente a “La france”, preciosas coronas de flores, con un aire vintage y romántico con las que hacer las delicias de las niñas, en tonos suaves y combinando distintos tipos de flores, una auténtica monada.

Pero también podéis encontrar una amplia colección de collares y pulseras para niñas, delicados, sencillos, naif, con un montón de colores y a juego con su diademas, collar y resto de complementos, perfectos para que empiecen su pequeña colección de bisutería.

Y para las más modernas Louise Misha, ha sacado una colección de complementos mas “casual”, con bufandas para niñas bien abrigaditas, bolsitos y bandolera y fulares de punto para ir a la moda sin pasar nada de frio…

También nos han encantado sus “shopping bags”, perfectas como bolsa auxiliar para llevar o guardar cosas y con un aire vintage y unos colores simplemente deliciosos.

Una enorme variedad de accesorios para las niñas y también un poquito de “ready to wear” del que os hablaremos otro día, por ahora… empezar a elegir los complementos para las peques en Louise Misha.



http://louisemisha.com/home

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas