Robots de nubes y chuches

Actividades para fiestas de cumpleaños infantiles. Manualidades para fiestas con niños. Manualidades con chuches. Robots creados con nubes y chuches. Siempre estamos buscando la...

Actividades para fiestas de cumpleaños infantiles. Manualidades para fiestas con niños. Manualidades con chuches. Robots creados con nubes y chuches.

Siempre estamos buscando las ideas de fiestas más bonitas para decorar las celebraciones pero ¿que hacer durante la propia celebración? ¿No os interesa que os demos alguna idea práctica para entretener a los niños durante este día tan especial para ellos? Muchas veces, a nosotras nos falta imaginación y se nos ocurren mil ideas para decorar pero dejamos un poco de lado las manualidades, juegos y actividades que pueden hacer durante el día. Por eso, navegando por el blog de Dawn y Poo nos hemos topado con esta divertida manualidad donde los peques se lo pasarán en grande creando sus propios robots de chuches.


fuente:
Dawn y Poo

La idea es que optéis por colocar una mesa para la actividad en el espacio del que dispongas para la fiesta. Antes de la celebración, vosotras mismas podéis hacer tres ejemplos de robots diferentes para que los niños puedan inspirarse a la hora de ponerse manos a la obra. Coloca varios botes de cristal sobre la mesa con los diferentes tipos de chuches de los que dispongas: discos de colores, lacasitos, corazones con azucar, palitos salados, fresas, tiburones y por supuesto.... ¡nubes!


fuente:
Dawn y Poo

De esta forma, los peques sólo tendran que seleccionar las gominolas y caramelos que más les gusten de los tarros de cristal y empezar a construir a su nuevo amigo. Anímales a que vayan construyendo varios modelos y crea un concurso, premiando al robot más original. Una vez finalizado el concurso, los niños podrán comerse a sus robots o llevárselos a casa para compartir con sus padres o hermanos, ¡su pequeña obra de arte!


fuente:
Dawn y Poo

¿Se os ocurren otras ideas de actividades creativas y deliciosas para hacer con niños? Si tenéis alguna idea que vosotras mismas hayáis hecho para alguna fiesta de cumple infantil nos encantaría conocerla y esperamos que ésta os inspire tanto como a nosotras.



http://dawnypoo.blogspot.com.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas