,

Zapatos y bolsos para el otoño

Zapatos mujer, bolsos mujer, complementos otoño 2013, colección invierno 2014, moda italiana, mocasines para mujeres, zapatos de lujo, bolsos de piel, moda mujer 2014 Si estáis ...

Zapatos mujer, bolsos mujer, complementos otoño 2013, colección invierno 2014, moda italiana, mocasines para mujeres, zapatos de lujo, bolsos de piel, moda mujer 2014

Si estáis pensando en hacer una buena inversión en complementos para este próximo otoño y queréis encontrar unos zapatos o un bolso de esos que sobreviven a los avatares de la moda temporada tras temporada, no os podéis perder la nueva colección con la que Tod´s ha decidido seducirnos esta temporada.

La firma, una de las más emblemáticas y cotizadas en las últimas décadas, no necesita presentación, es una de las marcas italianas con mas soleras, creada nada menos que en lo locos años veinte en los que ya empezó a despuntar con sus emblemáticos mocasines.

Para esta temporada Tod´s, sin renunciar nunca ha su estilo clásico, ha presentado una colección de zapatos de mujer llena de feminidad y sofisticación, con stilettos en antes y piel, zapatos abotinados con detalles de animal print y, como no podría ser de otra manera, no han olvidado sus míticos mocasines para mujer en todos los colores imaginables.

Los bolsos, auténticos bolsos de lujo tanto por sus materiales como por su diseño, recuperan el estilo “Lady” con las distintas versiones de su modelo Sella, con toques de color en el asa o en las solapas.

Sea cual sea vuestra opción, mocasines, zapatos de tacón, bailarinas… Tod´s tiene un modelo para que andéis con paso firme el próximo otoño, ¡siempre que os dé el bolsillo!, para las demás… las copias están a punto de llegar… ya os las contaremos…



www.tods.com/es/‎

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas