,

Zara Mini: Lo último en tendencias para bebés

Moda para bebés. Zara Mini. Calzado para bebés. Zara para bebés. Ropa económica para bebés. Moda minimalista para el bebé. Tienda online moda para bebés. Después del exito de Za...

Moda para bebés. Zara Mini. Calzado para bebés. Zara para bebés. Ropa económica para bebés. Moda minimalista para el bebé. Tienda online moda para bebés.

Después del exito de Zara Kids y Zara Home...ahora le toca el turno a Zara Mini, un nuevo concepto de moda y accesorios para bebés inspirado en la moda infantil de la capital francesa. Tendencias muy apetecibles y sobretodo, como nos tiene acostumbradas el grupo Inditex, con unos precios muy atractivos, algo que agradecemos enormemente ya que los bebés crecen muy rápido haciendo que pronto, las tallas les quedan pequeñas y que haya que renovar armario y esto supone un palo para nuestro bolsillo.

Siempre a la última, los diseñadores de Zara Mini, nos presentan una colección de otoño-invierno llena de pantalones cortos de algodón, abriguitos con orejitas de animales, petos, chaquetitas de punto o camisetas de cuello estilo mao. Una paleta de color dondepredominan los tonos neutros como el beige, los grises,los marfil y los marrones para otoño invierno combinados en muchas ocasiones con tejidos denim tan de moda esta temporada.

Por si estas no fueran pocas novedades, Zara Mini introduce también una amplia selección de modelos de calzado para bebés donde encontraréis modelos de merceditas, bailarinas o deportivas troqueladas con forma de estrella en ante rosa o marrón.

Si te apetece descubrir más, acércate a un punto de venta de Zara para conocer su nueva coleccion o compra comodamente desde casa en su tienda online abierta 24 horas para ti.



www.zara.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas