,

Decora tu mesa con piñas secas y neón

Ideas para decorar la mesa DIY. Ideas para decorar celebraciones. Manualidades para hacer con niños. Manualidades para decorar la mesa. Detalles DIY para decoración de mesas. Ce...

Ideas para decorar la mesa DIY. Ideas para decorar celebraciones. Manualidades para hacer con niños. Manualidades para decorar la mesa. Detalles DIY para decoración de mesas.

Celebramos el día, compartiendo con vosotras una manualidad fácil para decorar la mesa para un cumpleaños o una celebracion especial. Si optas por utilizarlo para un cumpleaños, os podemos asegurar que ¡añadirá un toque divertido a todo el decorado!. Si por el contrario tienes una reunión familiar o cena con amigo y vas a optar por utilizar tonos neutros o blancos en el mantel y la vajilla pero te apetece añadir un toque de diseño estas piñas secas colocadas sobre los platos añadirán modernidad al espacio minimalista.

Además el proceso de crear esta manualidad es perfecto para hacer con niños. Os proponemos organizar una excursión al campo o a algún parque, recolectar con ellos las piñas secas y poneros manos a la obra y empezar a pintar sus esquinas con pintura de neón.

Crea unos bonitos carteles con el nombre de los invitados e introdúcelos en las ranuras de la piña seca, no necesitarás ningún tipo de pegamento ni adhesivo para sujetarlo.

Lo que necesitarás:

Una piña

Un pincel

Pintura acrílica de color rosa neón

Un plato de papel

Empezamos...

Utiliza el plato de papel para proteger la mesa en la que estés trabajando.

Introduce tu pincel en la pintura de neón rosa.

Pinta las esquinas de la piña con tu pincel. Déja secar la primera capa y vuelve a repetir el proceso hasta que las esquinas queden bien cubiertas de pintura.

Deja que se seque durante toda la noche.

Al día siguiente tus piñas de diseño estarán listas para decorar cualquier mesa para un cumpleaños o una celebración especial. Sólo tienes que introducir un bonito cartel con el nombre de tus invitados ¡Y estará listo!



http://camillestyles.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas