,

Manualidad: Crea tu papel de regalo con motas

Manualidad con papel para niños. Papel para envolver DIY. Manualidad papel para envolver. Papel para envolver estilo vintage. Ideas para envolver regalos. Queridas hadas, hoy os...

Manualidad con papel para niños. Papel para envolver DIY. Manualidad papel para envolver. Papel para envolver estilo vintage. Ideas para envolver regalos.

Queridas hadas, hoy os presentamos ¡la manualidad más sencilla de todos los tiempos! Nos encantan los papeles de regalo de aspecto manual cuando queremos regalar algo especial porque entendemos que lo primero que entra por los ojos es el envoltorio. Por eso, nos decidimos a buscar por las tiendas de nuestra cuidad y como no encontrábamos nada interesante, optamos por hacerlo nosotras mismas tomando como ejemplo la manualidad que encontramos en The House That Lars Built. Una manualidad con resultados espectaculares donde ¡además ahorras!

Nosotras optamos por papel de regalo en color cartón y negro como el que aparece en nuestra galería de imágenes porque nos parecía que conseguía unos resultados espectaculares. Además si lo complementas con una flor o un bonito lazo en otro color más vivo, quedará precioso y casi dará pena abrir el paquete por no estropearlo.

El secreto es encontrar la tinta para sellos blanca que si no encuentras en alguna papelería de tu cuidad siempre puedes optar por comprarla online o hacer el mismo proceso con pintura acrílica blanca. Los resultados serán muy parecidos aunque si optas por la pintura ten especial cuidado para que esté bien seco y no manchar.

Aquí os dejamos los sencillos pasos para crear este papel para envolver regalos tan especial.

Lo que necesitarás:

Papel de regalo en color cartón o negro

Un lápiz con goma de borrar

Pintua acrílica o tinta para sellos blanca

Empezamos...

Extiende el papel de regalo sobre una mesa y pon unos pesos en las esquinas para poder trabajar comodamente.

Empapa la goma de borrar del lápiz en pintura acrílica blanca o tinta para sellos.

Empieza trazando diagonales desde una de las esquinas del papel.

Deja una separacion de dos o cuatro centímetros entre una línea de puntos y otra, dependiendo del efecto que puedas conseguir.

Trabaja por todo el papel hasta llegar a la otra punta.

Si trabajas con pintura deja secar tu manualidad antes de ponerte manos a la obra a envolver.

¡Y ya está! Tu precioso papel ya estará listo para utilizar.



www.thehousethatlarsbuilt.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas