,

Prendas casual para el próximo Otoño

Moda, moda mujer, moda otoño 2013, firmas de moda, vestidos mujer invierno, abrigos, prendas de abrigo, jerséis de punto, colección f/W 2013, tendencias otoño invierno 2013. ¡Ll...

Moda, moda mujer, moda otoño 2013, firmas de moda, vestidos mujer invierno, abrigos, prendas de abrigo, jerséis de punto, colección f/W 2013, tendencias otoño invierno 2013.

¡Llega el Otoño! mas frío, mas lluvia, mas días nublados... En fin... así es la vida, pero antes de caer en la nostalgia del buen tiempo centraros en lo bueno de la llegada del Otoño, ¡renovar el armario!, las firmas empiezan a fascinarnos con sus colecciones para esta temporada y desde CharHadas, como siempre os seleccionaremos las mejores colecciones para ir abrigaditas y la moda en los próximos meses.

Si os gustan las prendas sencillas, con cuidados detalles y un toque romántico, no podéis dejar pasar la nueva colección que la firma Indi&Cold ha ideado para este Otoño del 2013. Una colección nada pretenciosa con prendas clásicas y atemporales, no es una colección de tendencia, pero sí que es una colección cómoda, súper ponible y con prendas que se quedarán en tu armario muchas temporadas, porque no pasan de moda.

Una gama de colores cálidos y tenues han tintado las prendas de Indi&Cold para la nueva temporada, patrones sencillos y favorecedores para una mujer activa que busca comodidad y estilo a partes iguales. Destacamos lo que ya empieza a ser un clásico de la firma, sus vestidos de flores de corte romántico, con bonitos estampados y súper versátiles, te podrán valer para ir a trabajar y también para una cena un poco más formal, una excelente inversión en cualquier caso...

Pero además de sus vestidos ultra femeninos, nos han encantado sus prendas de punto, maxi jerséis y cardigans gorditos con los que hacer frente al frio y sus prendas de paño, tanto abrigos como americanas, con elegantes detalles en cuero acolchado.

Y si buscáis básicos de armario que os sirvan temporada tras temporada no os perdáis sus blusas y camisas una autentica maravilla, chic, elegantes y súper versátiles, perfectas para combinar con las tan de moda faldas “midi” o con unos sencillos vaqueros.

Así que ya sabéis, si buscáis moda sencilla, con un estilo propio y atemporal y que os solucione muchos de vuestros outfits diarios para el próximo Otoño no dejéis de echar un ojo a la nueva colección de Indi&Cold, ¡seguro que algo cae!



http://www.indiandcold.com/es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas