,

Pisamonas: La tienda online de zapatos infantiles de calidad

Zapatos bonitos para niños. Tiendas online con zapatos para niños. Comprar online zapatos para niños y bebés. Pisamonas. ¿Os acordáis de la tienda online de Pisamonas? La zapate...

Zapatos bonitos para niños. Tiendas online con zapatos para niños. Comprar online zapatos para niños y bebés. Pisamonas.

¿Os acordáis de la tienda online de Pisamonas? La zapatería infantil online que os presentamos en primavera/verano? Pues ahora vuelven aún con más ganas para la nueva temporada, con una web totalmente nueva todavía más sencilla de usar que la anterior y el plato fuerte..., con envíos gratis (¡siempre,sin pedido mínimo!) y con cambios de talla gratis a domicilio! A nosotras nos han convencido, con lo que cuesta muchas veces sacar a los niños de compras nos parece una idea fenomenal esto del calzado infantil a domicilio con Pisamonas, se los pruebas tranquilamente en casa y si no les queda bien en un par de días te lo recogen y te entregan otra talla sin gastos, ¡así sí se puede comprar online!


fuente:
Pisamonas

Ahora llega el otoño y Pisamonas recibe la temporada con una nueva colección de lo más variada: un catálogo totalmente renovado con modelos de botas, mocasines de entretiempo para niños, ingleses o merceditas para niñas además de los modelos colegiales o zapatillas de deporte o para andar por casa. Además, esta temporada también introducen nuevos materiales como el charol en merceditas o el acabado tipo serpiente en bailarinas ¡calzado infantil en estado puro!


fuente:
Pisamonas

Su recién renovada web es ahora también más fácil de navegar e introduce varias novedades muy interesantes: videos de los modelos de zapatos en 3D, un diseño adaptado a móviles y tabletas o fotos detalladas de los productos todo para que tu experiencia de compra sea de lo más placentera.Sin pedido mínimo, los envíos son gratuitos y si lo que te da miedo es no acertar con las tallas de los peques, no te preocupes porque te entregarán tu cambio de talla sin coste alguno.


fuente:
Pisamonas

¿A que están guapos estos enanos con Pisamonas en los pies? Con todas estas preciosas soluciones para el día a día: zapatos, botas de lluvia, para el parque o para jugar, ¡todo lo que podemos necesitar!

fuente: Pisamonas

Te invitamos a que descubras todos su modelos en la tienda online de Pisamonasy te sorprendas con todas las sorpresas que tienen para nosotras. ¡Abierta 24 horas para hacer nuestra vida más fácil!



www.pisamonas.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas