,

Muebles DIY con cunas

Cunas, cunas de niños, muebles DIY, reutiliza la cuna, recicla la cuna, muebles hechos con cunas usadas, customiza la cuna, cunas de bebes, muebles originales, cunas de forja ¡...

Cunas, cunas de niños, muebles DIY, reutiliza la cuna, recicla la cuna, muebles hechos con cunas usadas, customiza la cuna, cunas de bebes, muebles originales, cunas de forja

¡Es increíble! Parece que fue ayer cuando le metimos en su cunita por primera vez y le sobraba espacio por todas partes y de repente ya está durmiendo en una cama de mayor y nosotras no sabemos qué hacer con el trasto de la cuna en medio del cuarto.

Antes de volveros locas y decidir tirar la cuna o desmontarla y subirla al trastero para siempre no os perdáis todas estas ideas que hemos encontrado navegando por la web con las que poder dar una nueva vida a la cunita creado preciosos muebles DIY muy originales.

Lo más sencillo es que convirtáis la cunita de vuestro peque en un coqueto silloncito, solo tenéis que quitar uno de los lados y poner un cojín mullidito.

Fuente:http://doyoukidsme.com

Si al comprar la cunita optasteis por esas preciosa cunas de forja súper vintage o por el contrario tuvisteis la suerte de heredarla, no se os ocurra deshaceros de esa preciosidad y transformarla en un silloncito, os quedara genial tanto en interior como en exterior.

Fuente:http://www.apartmenttherapy.comy http://elizabethhousestlouis.blogspot.com.es

Pero no penséis que solo se pueden hacer sillones con las cunas, otra buena idea puede ser convertirla en un fantástico escritorio, solo tenéis que buscar un tablero superior para la parte de arriba y con el lado de la cuna que quitéis hacer una bandeja auxiliar, y tendréis un escritorio perfecto para vosotras. Y ¡también para los peques!, solo tenéis que pintar con pintura de pizarra el tablero y tendréis una mesa súper divertida para que juegue y pinten.

Fuente:http://pinterest.comyhttp://www.bebenidos.com

Otra opción puede ser reciclar el somier de la cuna, con una manita de pintura el viejo somier se puede convertir en un porta notas, un cuelga collares o un original cabecero.

Fuente:http://theperfectshadeofgrey.blogspot.com.esyhttp://www.apartmenttherapy.com

Pero dándole un poco más al coco, se os podrán ocurrir ideas tan geniales como estas, una chimenea, una maceta vintage para el jardín, o un ¡bonito columpio!

Fuente:http://www.fireboxuk.comyhttp://www.hgtv.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas