,

Una fiesta “moustache” para el pequeño de la casa

Fiesta de cumpleaños inspiración moustache. Elementos decorativos originales para fiestas. Tendencia bigote para fiestas de cumpleaños infantiles. ¿Qué os parece ésta idea tan c...

Fiesta de cumpleaños inspiración moustache. Elementos decorativos originales para fiestas. Tendencia bigote para fiestas de cumpleaños infantiles.

¿Qué os parece ésta idea tan creativa para el bautizo de un niño? Una fiesta rodeada de bigotes para el nuevo pequeño hombre de la casa donde todos lo pasaréis en grande bromeando con los accesorios, los “moustache” y los sombreros que decoran y alegran el decorado de la fiesta.

Encontramos ésta celebración navegando por el blog de hostess with the mosstess que es una de nuestras fuentes de inspiración diaria a la hora de encontrar las fiestas más bonitas venidas de todos los rincones del mundo. Nos ha llamado especialmente la atención, el grafismo de todo el decorado con las rayas anchas presentes tanto en las invitaciones como en el decorado de la pared de la mesa central en azul intenso mezclado con blanco.

La mesa central donde los invitados podían acercarse a probar los deliciosos dulces tan decorativos que llenaban la mesa. Desde macarons, cupcakes de chocolate con detalles de turquesa, galletas con forma de bigote y con un palo largo para hacerse una divertida foto antes de pegarle un bocado. Un elemento gráfico que sorprendentemente da muchísimo juego para crear las fiestas más originales.

Otra de las cosas que más nos han gustado ha sido la mesa con las bebidas llamada “refresca tu bigote” ¡Que idea tan divertida para sacar una sonrisa a los invitados cada vez que se acerquen a por una bebida! Seguro que tanto los adultos como los niños se lo pasaron en grande celebrando un cumpleaños infantil tan especial ¡rodeados de bigote!



www.hwtm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas