,

Accesorios de Otoño

Accesorios, complementos, bisutería, colección fw 2013, collares para mujer, complementos para mujer, fulares y accesorios femeninos. La temporada Otoñal está a punto de empezar...

Accesorios, complementos, bisutería, colección fw 2013, collares para mujer, complementos para mujer, fulares y accesorios femeninos.

La temporada Otoñal está a punto de empezar y es el momento de empezar a buscar esos accesorios y complementos originales que den el remate final a cada uno de nuestro outfits.

Si aún no tenéis muy claro que complementos se llevarán este otoño, no os podéis perder la nueva colección de accesorios de Parfoise, una colección bien completita en la que podréis encontrar todas las tendencias en accesorios que se van a llevar esta temporada.

Collares, pulseras y bisutería con aire rockero y a la vez sofisticado, todo muy glam y perfecto para combinarlo con outfits más informales y jugar a los contrastes.

Nos han encantado sus sombreros de ala ancha, súper chic y muy parecidos, en versión LowCost, a los geniales sombreros “Boho” que Hedi Slimane presentó en su último desfile para YSL, elegancia y sofisticación asegurada.

Y tampoco os podéis perder sus collares de cristales en colores, una autentica pasada con los que dar el toque definitivo a cualquiera de vuestros looks.

Además en Parfoise podréis encontrar una esplendía colección de bolsos y zapatos y un montón de fulares con estampados súper de moda. Así que no lo dudéis, si queréis encontrar el complemento perfecto, ese que os acompañará durante toda la temporada y que dará el toque de distinción a todos vuestros estilismos, daros unas vuelta por Parfoise, con sus precios más que razonables ¡saldréis con las manos llenas!



http://www.parfois.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas