,

Fiesta para niños inspiración Aviación

Fiesta para niños inpiración aviación. Ideas originales para celebrar fiestas de niños. Decoración vintage para eventos con niños. Detalles rústicos para fiestas con niños. ¡Avi...

Fiesta para niños inpiración aviación. Ideas originales para celebrar fiestas de niños. Decoración vintage para eventos con niños. Detalles rústicos para fiestas con niños.

¡Aviones, alas, hélices y mapas del mundo mezclados con una buena dósis de estilo vintage! ¿No os parece una idea perfecta para celebrar el próximo cumpleaños de vuestro hijo? Los elementos de la fiesta apoyados enmaletas vintage, "snacks" volando por los aires, galletas con forma de aviones, snacks con forma de postal antigua, decorar la tarta con una avioneta en minuatura o introducir un globo del mundo de tu infancia, el secreto para que esta fiesta tan original sea un éxito, está en los detalles.

Una fiesta que tuvo lugar en en el Museo de Aviación Australiano para que los niños invitados tuvieran espacio donde jugar y correr. Pero como no todas tenemos la facilidad de poder alquilar un museo de éstas características por un día, te proponemos crear un efecto muy parecido e igual de espectacular, en tu casa o tu jardín. La clave es darle un toque vintage el tema protagosnista de la aviación con elementos rústicos para crear una máquina del tiempo visual y rememorar las primeras avionetas que tanto fascinan a tu pequeño.

Llena el espacio del que dispongas de macarons de chocolate y galletas hechas y decorada a mano, decántate por una tarta simple como la que aparece en nuestra galería de chocolate para conseguir que llame la atención el modelo antiguo "Airfix" en las alturas. Si te preguntas donde conseguir las maquetas de aviones para decorar la celebración, puedes encontrar modelos similares en algún rastro o tienda de antiguedades de tu ciudad y si te animas, puedes comprar alguna maqueta y montarla como actividad junto a tu hijo para que sea más especial,además al final de la fiesta podrá quedarse con sus nuevos juguetes para decorar su habitación.

¡Inspírate en nuestra galería de fotos para crear una fiesta rodeada de aviones antiguos igual de espectacular!



www.hwtm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas