,

Los mejores cruceros temáticos para niños

Los mejores cruceros temáticos para niños

¿Estás pensando en hacer un viaje con tus hijos? ¿Quieres que sea una experiencia inolvidable para los niños? Una buena opción es elegir un crucero, donde podrán estar entreteni...

¿Estás pensando en hacer un viaje con tus hijos? ¿Quieres que sea una experiencia inolvidable para los niños? Una buena opción es elegir un crucero, donde podrán estar entretenidos todo el día, pues disponen de actividades para todas las edades, además de unas magníficas instalaciones donde poder jugar, bañarse, tirarse por los trampolines y un sinfín de cosas.

Podemos elegir entre una gran oferta de cruceros para niños, donde destacamos los cruceros temáticos según sus personajes de dibujos preferidos, que le dan un nuevo aliciente a la hora de decantarse por un magnífico barco.

Viaje en familia y en compañía de Tadeo Jones

Después de su gran éxito en taquilla, nuestro personaje de dibujos más famoso sube a bordo de los cruceros Iberocruceros para ofrecer a nuestros hijos una experiencia única con actividades, gincanas y juegos especiales de Tadeo Jones. Se sentirán dentro de la película y podrán vivir una experiencia única con las Iberoaventuras de Tadeo Jones.

Crucero Tadeo Jones

Crucero Nickelodeon

Ahora los personajes deNickelodeontienen su propio crucero. Viaja con niños con Bob Esponja, Dora Esploradora o con FanBoy y Chum Chum.

En los barcos de Norwegian Cruise Line encontrarás camarotes especialmente pensados para familias y diversión para todas las edades. Tus hijos se divertirán realizando diversas actividades no sólo en las zonas para niños y adolescentes Kid´s Crew y Teen’s Crew, sino también con elprograma de entretenimiento Nickelodeon, que les permitrá interactuar con sus personajes preferidos de la televisión, como por ejemplo Bob Esponja.

Crucero Nikelodeon

Crucero DreamWorks

Los niños podrán compartir esteviaje de verano con sus personajes preferidos de las películas:Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más. ¿No te lo crees? Pues embárcate en este crucero y disfruta de todas las actividades programadas para toda la familia.

¡Haz que tus próximasvacaciones de veranosean una aventura irrepetible!

Hasta hace poco fue el crucero más grande del mundo, puede transportar a más de 4.300 pasajeros. Sin duda es una autentica mini ciudad flotante. Ahora ha preparado sus salidas desde Barcelona, recorriendo el mediterráneo y ciudades tan importantes como Barcelona, Provenza, Niza, Roma o Nápoles en 8 días. Las salidas serán entre mayo y octubre.¡Haz que tus próximasvacaciones de veranosean una aventura irrepetible!

Crucero Dreamworks

Viajar con niños: Crucero Disney

Súbete a bordo de la Disney Cruise Line® para disfrutar de vacaciones encantadoras. Desde el ocio y las actividades a bordo, hasta los puertos de escala y las excursiones en tierra firme, hasta el alojamiento en los camarotes — cada faceta de un Crucero Disney creará recuerdos que perdurarán toda una vida. Cuando te embarcas en un Crucero Disney, navegas hacia un sueño.
Inicia una aventura que capturará la imaginación de toda tu familia. Elige entre una variedad de destinos de crucero que te ofrecen la oportunidad de planificar las vacaciones ideales que se adaptan a tus necesidades y tus sueños.

Crucero Disney

Todos los cruceros con niños AQUI

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas