,

Ropa infantil para estar en casa

Moda infantil moda niños, pijamas para niños, conjuntos de algodón para niños, prendas infantiles 100% algodón, ropa para estar por casa, ropa interior infantil Ni pijamas, ni c...

Moda infantil moda niños, pijamas para niños, conjuntos de algodón para niños, prendas infantiles 100% algodón, ropa para estar por casa, ropa interior infantil

Ni pijamas, ni chándal, ni ropa interior pero todo a la vez, esto es lo que nos propone la firma polaca Nosweet con su fabulosa colección de ropa para estar por casa, y ¡nos ha encantado la idea!

En primer lugar porque siempre es complicado saber que poner a los niños para que anden y jueguen cómodos, a gusto por casa, el pijama no que se mancha para ir a dormir, el chándal no que es para el cole… y al final siempre les ponemos las camisetas mas cochambrosas que encontremos…Pero eso ya se acabó gracias a Nosweet.

En su colección podremos encontrar ropa interior, camisetas interiores, vestidos y pantalones monismos, cómodos y “eco”, porque todas las prendas de Nosweet están confeccionadas el algodón orgánico 100%. Además tanto las telas como los pigmentos utilizados en los estampados carecen de sustancias nocivas y la cadena de producción de Nosweet es completamente ecológica y con un esmerado cuidado en cuestiones medioambientales.

Si estáis buscando conjuntos y pijamas de ositos, mariposas o barquitos en colores pastel… ¡!olvidaros!!, Las prendas de Nosweet se caracterizan porque nunca pretende endulzar a los niños por eso tienen una “lista de iconos prohibidos”, en las que corazones rosas, ositos azules y demás símbolos cursis del mundo infantil están completamente vedados, y a cambio ilustran sus fantásticas prendas de algodón con mini insectos súper divertidos o orinales estampados que asemeja a las nubes del cielo, esa es la licencia mas naif que se permite…

Nos han encantado los vestidos sencillos y desenfadados para las niñas y los conjuntos de camiseta y pantalón para los niños, conjuntos ideales y fácilmente combinables para que estén en casa jugado o tumbados en el sofá, pero siempre cómodos, adecuadamente vestidos y ¡muy modernos!

La firma, como ya hemos comentado, es polaca, pero nos han dado un chivatazo y en breve estará activa su e-shop con envío a España… os mantendremos informadas.



http://www.nosweet.pl/en/collection

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas