,

Receta de Sorbete de mojito con Thermomix

Receta de Sorbete de mojito con Thermomix

Ingredientes: 150gms de ron blanco (si quieres hacerlo sin alcohol reemplazalo por agua) 120gms de azucar 150ml de agua zumo de lima de 3 o 4 limas 100gms de gaseosa (soda o agu...

Receta de Sorbete de mojito con Thermomix: las mejores recetas para el verano


No se si os ha pasado lo mismo a vosotras este verano, pero sitio al que he ido, sitio al que me han ofrecido sorbete de mojito de postre. El último sitio donde lo probé fue en casa de mi cuñada. Ella, gentilmente me paso la receta y lo primero que he pensado es: ¡tengo que compartirla esta receta super facil con mis haditas de CharHadas! ¡Que receta más facil! ¡Que rico sale! La receta de sorbete de mojito es una solucion super facil y rapida para cualquier cena de amigos o familia. Es un postre facil y ademas muy fresquito. Esta receta no se puede preparar con antelacion, tienes que hacerla en el momento. Pero si dejas todo cortado y listo, puedes hacerla en pocos minutos sin ensuciar tu cocina! Esta receta es con thermomix, pero es facilmente adaptable a la forma tradicional con una licuadora.

Ingredientes:
150gms de ron blanco (si quieres hacerlo sin alcohol reemplazalo por agua)
120gms de azucar
150ml de agua
zumo de lima de 3 o 4 limas
100gms de gaseosa(soda o agua mineral con gas)
20gms de hierbabuena
800gms de hielo

Cómo hacer Sorbete de mojito paso a paso con thermomix:


1) Ponemos en el vaso el zumo de limas, la hierbabuena y el azucar. Programas la thermomix Tiempo:5 segundos, Velocidad: 7.
2) Añadimos el ron, gaseosa y los hielos. Programamos la thermomix Tiempo: 20 segundos, Velocidad: progresivamente de 5 al maximo. Fijate que el hielo esté bien triturado, sino tendrás que triturarlo durante un poco mas de tiempo. Se sirve de inmediato.

Esta receta de sorbete de mojito se puede hacer de forma tradicional tambien. Solo tienes que utilizar tu licuadora y listo.




¿Buscas otras recetas de batidos o recetas ligeras? Haz click abajo:

Batido de Sandía: Gazpacho de Melón: Crema de Fresones:


Un menú ligero con recetas fáciles y originales:


Granizado de limón - sandía - melón:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas