,

Zapatos y accesorios 100% British

Zapatos mujer, accesorios mujer, zapatos de moda, firmas de moda, zapatos venta online, marcas de zapatos de moda 2013, zapatos con plataforma, bolsos La princesa Kate no se los...

Zapatos mujer, accesorios mujer, zapatos de moda, firmas de moda, zapatos venta online, marcas de zapatos de moda 2013, zapatos con plataforma, bolsos

La princesa Kate no se los quita de sus reales piececillos, sus salones con plataforma en color nude han paseado con ella en toda clase de eventos, incluso cuando estaba embarazada no ha dejado de calzar sus zapatos fetiche.

Y es que Kate parece que es una princesa práctica y ahorradora porque al contrario de lo que podamos pensar sus ya mundialmente famosos zapatos salón nude no son ni Loubuttin, ni de Jimmy Choo, ni de Zanotti, sino que son de una firma de accesorios y zapatos 100% British, LK Bennet, una marca inglesa de precios más que razonables y que sin duda es una de las favoritas de la princesa Kate ya que no se lo piensa dos veces y no duda en repetir zapatos, tocados y bolsos de LK Bennet en sus distintas apariciones públicas.

Y no es de extrañar, después de ver la fabulosa colección de zapatos y accesorios que LK Bennet propone para la próxima temporada de la mano de una de las actrices british mas “in” del momento, Rosemund Pike.

Pike ha protagonizado una fabulosa campaña basada en los iconos de la capital británica; el Big-Ben, la Torre de Londres o la Noria, eso sí en miniatura, sirven de escenario para que la actriz nos enseñe los fabulosos bolsos y zapatos con lo que seguro que Kate nos deleita la próxima temporada.

Nos han encantado sus zapatos de salón con estampados de flores, sus bolsos armados perfectos para la oficina y su pequeña colección de ready-to-wear con ese aire de miss británica de los sesenta. No dejéis de visitar su web, porque nosotras también podemos vestir como princesas gracias a LK Bennet.



www.lkbennett.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas