,

Vinilos de cuento para niños

Vinilos, vinilos infantiles, decoración infantil, decorar cuartos infantiles, vinilos originales, vinilos divertidos, objetos de decoración infantil, vinilos decorativos Cuando ...

Vinilos, vinilos infantiles, decoración infantil, decorar cuartos infantiles, vinilos originales, vinilos divertidos, objetos de decoración infantil, vinilos decorativos

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo lo que se podía ver en lo que ha vinilos infantiles se refiere, algo nos vuelve a sorprender… En esta ocasión el agradable objeto de nuestra sorpresa han sido los fabulosos vinilos decorativos que hemos encontrado en la sección infantil de Maison Artist, una tienda online dedicada a la decoración del hogar en la que podréis encontrar autenticas monadas para las peques.

Y entre esas monadas nos han llamado la atención sus fabulosos vinilos infantiles dedicados a los cuentos. ¿Qué os parecería escribir su cueto favorito en su pared?, caperucita roja, el príncipe y la rana y otros cuetos clásicos resumidos en apenas un párrafo y con preciosas ilustraciones, eso es lo que podremos encontrar en los vinilos de Maison Artist, una excelente idea para decorar el cuarto infantil, si necesidad de grandes presupuestos y de una manera sencilla.

Son vinilos originales y divertidos, nada ñoños y con un aire muy moderno tanto por sus ilustraciones como por los potentes colores que utilizan. No solo so perfecto como objeto de decoración infantil sino que pueden darle un toque original y distinto a cualquier rincón de la casa.

Además de sus “cuentos para pared”, también podréis encontrar otros modelos como simpáticas jirafas, globos o carpas de circo, con los que dar un toque alegre a una pared o ¿Por qué no? a algún mueble…



www.maison-artist.com/‎

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas