,

Fire and Creme Kids: Nuestra tienda Online favorita para fiestas infantiles

Disfraces con estilo para niños. Tienda online de disfraces chic para niños.Tienda online de disfraces originales para niños. Alquiler y compra de muebles para fiestas de cumple...

Disfraces con estilo para niños. Tienda online de disfraces chic para niños.Tienda online de disfraces originales para niños. Alquiler y compra de muebles para fiestas de cumpleaños infantiles.

Acabamos de encontrar la tienda de fiestas de cumpleaños infantiles de nuestros sueños. Se trata de Fire and Creme Kidsuna tienda online muy especial donde encontrarás todo lo necesario para crear las fiestas de cumpleaños más chic que puedas imaginar.

Una tienda donde podrás comprar de forma sencilla por temática de fiesta, por ejemplo: Circo Chic, Pequeñas Hadas en el Bosque, Un día para pequeños surfistas y otras muchas ideas que nos parecen a cual más bonita. Ideas de fiestas para niños clásicas pero con un toque vintage muy delicado. ¡Nos costaría tanto decidirnos por una sola que nos gustaría organizar mil fiestas!

Pinchando en cada uno de sus temas, podrás comprar una increible selección de disfraces para todos los pequeños invitados, unos "sets" creados para la mesa de cada temática que prefieras que incluyen platos, vasos, cubiertos y manteles. En su web, tienes también la posibilidad de alquilar o comprar muebles para conseguir esa característica atmosfera vintage que nos enamora y por si no fuera poco, también proporcionan un servicio de catering y entretenimiento para hacerte la vida más fácil a la hora de organizar las fiestas de tus peques y así no tendrás que preocuparte por nada.

Si quieres saber más, visita su web y piérdete entre sus secciones, encontrarás magnificas ideas para organizar tu propia fiesta infantil con estilo.¡Esperamos que os guste!



www.fireandcremekids.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas