,

Las guirnaldas más originales para fiestas infantiles

Guirnaldas originales para fiestas infantiles. Guirnaldas de tela. Guirnaldas de flecos. Guirnaldas doradas. Guirnaldas creativas para fiestas. Las guirnaldas son el elemento pr...

Guirnaldas originales para fiestas infantiles. Guirnaldas de tela. Guirnaldas de flecos. Guirnaldas doradas. Guirnaldas creativas para fiestas.

Las guirnaldas son el elemento protagonista (con sus compañeros los globos) de cualquier fiesta infantil, de hecho sin ellos ¡no hay fiesta! A los niños les fascina el decorado lleno de color que proporcionan y como con pocas guirnaldas se puede transformar cualquier habitación en un universo de diversión. Por eso, navegando por la red, cada vez nos encontramos ejemplos más creativos y originales para huir de las guirnaldas clásicas y colgar del techo piezas tan originales como las que te mostramos en nuestra galería, ¡guirnaldas que parecen salidas de un museo!


fuente: Fire and Creme

Guirnaldas creadas atando pañuelos con coloridos estampados, de flecos con una explosión de colores vivos, con formas redondeadas irregulares en colores metálicos, de plumas, incluso creadas con cuerdas de rafia mezcladas con tiras de tejidos vintage. Desde luego se vuelven cada vez más creativas y a nosotras no dejan de sorprendernos.


fuente: Hostess with the Mostess

Como véis, los diseños de las guirnaldas son muy innovadores pero son muy sencillos de hacer y de lo más económico. Por ejemplo, para hacer uno de los que más nos ha gustado, la guirnalda de los pañuelos, sólo tendrás que recopilar unos cuantos que tengas en tu armario con estampados diferentes e ir uniéndolos mediante pequeños nudos. Cuantos más unas, más larga será tu guirnalda y podrás colgarla de lado a lado de la habitación o en un punto específico por ejemplo colgados de la pared sobre la tarta de cumpleaños. Además cuando termine la fiesta, sólo tendras que quitar los nudos de los pañuelos y volver a guardarlos en el armario.


fuente: Hostess with the Mostess

Inspírate en nuestra galería de imágenes y anímate a hacer sencillas manualidas en casa cuando vayas a organizar las fiestas de tus peques creando con ellos vuestras propias guirnaldas ¡a la carta!


fuente:
Once Wed

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas