,

Camisetas de moda para mujeres con estilo

Camisetas para mujer, camisetas de moda, camisetas originales, t-shirt para mujer, camisetas femeninas, camisetas con mensaje, camisetas lisas, camisetas con dibujo para mujer. ...

Camisetas para mujer, camisetas de moda, camisetas originales, t-shirt para mujer, camisetas femeninas, camisetas con mensaje, camisetas lisas, camisetas con dibujo para mujer.

Las míticas T-shirt, o camisetas para el común de los mortales, están más de moda que nunca, desde que vivieran su boom en los 90 habían vuelto a ser relegadas al fondo del armario pero desde hace unas temporadas han resurgido con fuerza como una prenda versátil, cómoda y perfecta para el verano.

La última tendencia en camisetas, lo que está arrasando, son las camisetas con mensaje, frases chulas, símbolos icónicos, mensajes, etc.… todas las grandes cadenas de moda han sacado una buena cosecha de T-shirt, pero sin duda si estáis buscando algo más especial no podéis dejar de ver la colección de camisetas para mujer de The Hip Tee.

La marca española ha creado una completísima colección de camisetas para mujer para este verano 2013 y nos la presenta en un catalogo de ensueño protagonizado nada menos que por la gran Eugenia Silva. The hip Tee ha pensado en diseños de camisetas para cualquier momento, en colores flúor, en tonos nude, de tirantes, con un hombro caído, una variedad infinita para convertir a la camiseta en una prenda fetiche apta para cualquier clase de outfit.

En su web podréis encontrar camisetas de aire rockero, con tachuelas, troquelados, estampado o simplemente lisas, todas ellas con un corte muy bien pensado que hacen que cualquiera de las camisetas para mujeres de The hip Tee queden como un guante.

Además están camisetas tan femeninas están elaboradas con algodones de primera calidad y cumpliendo estrictamente las normas medioambientales y “eco” a las que el mundo de la moda comienza a ceñirse poco a poco. Todo esto hace que cada una de las camisetas de The Hip Tee sea única y exclusivas.

Podréis elegir camisetas originales con el símbolo de Batman customizado, troquelados con forma de calavera o las más demandadas, las camisetas con mensaje, mensajes como “Rock, love & Change”, “Take me to the bed or lose me forever”, y otros muchos mensajes igual de sugerentes. Camisetas glamurosas, con estilo, originales y manteniendo la esencia de la t-shirt “comodidad absoluta” ¿apetecibles no creéis?



www.thehiptee.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas