,

Epic: El mundo secreto

¡Por fin, el 30 de Agosto llega a la gran pantalla el esperado estreno de Epic: El mundo Secreto! De la mano de Blue Sky Studios y su Director Chris Wedge, productores de una de...

¡Por fin, el 30 de Agosto llega a la gran pantalla el esperado estreno de Epic: El mundo Secreto! De la mano de Blue Sky Studios y su Director Chris Wedge, productores de una de las pelis favoritas de nuestros hijos… ¡Ice Age! La verdad, nosotras no podemos tener más ganas de ver ésta película de aventura con nuestra familia. Un mundo fantástico lleno de sorpresas dónde seguro nos reímos y emocionamos.

Una película de animación en 3D que combina comedia y aventura y nos descubre un fantástico universo absolutamente distinto a cualquier otro que hayamos visto antes. Un mundo que por desgracia, vive en una batalla permanente entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza y las fuerzas del mal cuyo objetivo es destruirla.

Mundos magníficos, fusionando fantasía con elementos absolutamente reconocibles en un bosque totalmente distinto a cualquier otro que hayamos visto. Flores gigantescas y complejas, una mariposa en forma de alfombra voladora, piedras con tamaño de montañas y muchas otras sorpresas.

Mary Kate, su protagonista es una adolescente de 17 años que nos cuenta la historia a través de sus ojos, viéndose arrastrada hasta éste recóndito universo y uniéndose a un equipo conformado por guerreros de elite y extraordinarios seres para salvar su mundo y el nuestro.

Además, conoceremos a entrañables personajes como el Profesor Bomba (Padre de Mary Kate), Nod un atractivo héroe, La Reina Tara o el Sapo Bufo con los que nos divertiremos, sorprenderemos y viviremos una emocionante historia de aventuras.

Una estreno de cine que cuenta con Amanda Seyfriend, Collin Farrel y Beyonce Knowles poniendo voz a sus personajes protagonistas. ¡Que ganas de sentarnos en la butaca del cine y adentrarnos en su sorprendente mundo de fantasía!



www.epicelmundosecreto.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas