,

Ideas para una fiesta de cumpleaños de Robots

Ideas para una fiesta de cumpleaños de Robots

¡Los robots invaden La Belle Carte! Graciosos y divertidos, estas particulares criaturas son los protagonistas de nuestro cumpleaños del día. Inspiraros con nosotros para decora...

¡Los robots invaden La Belle Carte! Graciosos y divertidos, estas particulares criaturas son los protagonistas de nuestro cumpleaños del día. Inspiraros con nosotros para decorar una bonita fiesta y celebrar con los pequeñines de la casa. Si os gusta el tema, tomad apuntes de estas ideas y enviad lasinvitaciones infantilesa todos vuestros amigos.

Decoración:

  • ¡Llenad la fiesta de colores! Aunque, los robots se caracterizan por tener tonos grises, siempre podéis mezclar para crear bonitos contrastes. Rojos, amarillos, verdes y rosas darán vida a la decoración del evento.
  • Hacer un robot no es nada complicado, sólo necesitáis cajas, papel de regalo metalizado y mucha creatividad. Para hacer los ojos y bocas y manos, utilizad tapas y materiales reciclados como por ejemplo los productos de limpieza. Dad rienda suelta a vuestra imaginación e inspiraros con estas imágenes:
  • Para dar un toque divertido a las paredes, nada mejor que pegar dibujos de robots hechos por los niños o si os apetece, colocad un papel decorativo que sirva de fondo para la mesa de postres.

BelleTip:

  • Si os gustan los robots, no podéis dejar de ver pelis como: Inteligencia Artificial de Steven Spielberg, Terminator de James Cameron, o las dos películas basadas en los relatos de Isaac Asimov, Yo, Robot y El hombre bicentenario, así también como Cortocircuito y la versión de Walt Disney Pictures: Wall-E.

Comida:

  • La comida de los cumpleaños infantiles se destaca por ser llamativa y cien por cien creativa. Cosas sencillas como servir los vegetales y frutas de forma divertida harán que los niños tomen un apertivio sano y lleno de vitaminas. Mirad estos robots de frutas.

Sandwiches de robots

Preparación:

  • Cortar todas las cortezas del pan y untarlas con mayonesa o el condimento de vuestra elección. Hacer 3 sandwiches de salami y queso con el pan blanco y utilizad uno como el cuerpo principal del robot. Luego, colocadlo en una bandeja grande.
  • Mientras, cortad un sándwich en cuatro tiras longitudinales y colocadlo en las posiciones adecuadas para los brazos y piernas del robot.
  • Cortad el sándwich que queda en una plaza más pequeña para la cabeza y colocadlo en la posición adecuada.
  • Luego, cortad el pan de trigo en un bloque grande y 4 pequeños bloques. Utilizad los bloques pequeños para los pies y las manos y el bloque grande como una pieza de capas para el cuerpo. No olvidéis colocar varias capas de queso y jamón en la parte superior y recordad que los robots tienen un montón de tuercas, tornillos y botones que podrán hacerse con: aceitunas, queso, etc.
  • Cortad una rebanada de queso cheddar en forma de una esfera y decorad con tiras de aceitunas para colocadlas en el centro del pecho del robot y en la parte superior del pan blanco y el pan de trigo integral.
  • Cortad rebanadas de queso y jamón para decorar la capa superior del robot y usad las aceitunas para los ojos, un trozo de queso cheddar para la boca y caramelos para la batería.
  • ¡Disfrutad de vuestra comida robótica!

Extras:

  • A los niños les encanta recibir un recuerdo de cumpleaños sorpresa. Para esta ocasión, ideas como hacer una bolsa inspirada en la cara de un robot y llena de chuches les encantará.
  • Las actividades dinámicas son ideales para un cumpleaños infantil. Podéis customizar una camiseta con robots o jugar a las pinturitas.

DIY antenitas de robots

  • Una alternativa, para darle la bienvenida a los niños al llegar a la fiesta, es obsequiarles unas antenitas de robot que puedan usar para jugar. Sólo necesitáis una diadema, alambre decorado y una pistola de silicona para pegar. ¡Robots al ataque!

www.LaBelleCarte.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas