,

Flores de cartulina para decorar fiestas infantiles

Fiestas de cumpleaños infantiles con flores. Ideas creativas para decorar fiestas infantiles. Manualidades con flores para decorar fiestas. Decoración fiestas infantiles. Con la...

Fiestas de cumpleaños infantiles con flores. Ideas creativas para decorar fiestas infantiles. Manualidades con flores para decorar fiestas. Decoración fiestas infantiles.

Con la dósis de calorcito y sol, nada mejor que una mesa llena de flores y color para celebrar el cumpleaños de cualquier niña de una forma muy femenina y original. Intentamos buscar soluciones económicas para compartir con vosotras y así poder inspiraros a la hora de organizar vuestras propias fiestas infantiles sin gastar mucho dinero. Muchas veces nos cuesta encontrar fiestas de estilo manual, que sean bonitas, por eso ésta preciosa celebración decorada con todo tipo de detalles y tamaños relacionados con las flores nos ha impactado.

Como sabes, adoramos las decoraciones hechas con cartulina, así que, estas flores XL fáciles de hacer, nos han parecido el detalle perfecto para decorar la parte superior de la mesa central de la fiesta. ¡Añaden color y dimensión a todo el decorado! Para combinar con ésta espectacular flora que parece recién salida de un cuento, nada mejor que cubrir la mesa principal donde colocarás todos los "snacks" , tarta, cupcakes y dulces con un bonito mantel de topos con volantes que añade romanticismo a toda la atmósfera.

Los detalles sobre la mesa no tienen desperdicio,desde las piruletas cubiertas de flores de papel, etiquetas con los nombres de cada niño invitado y hasta cupcakes con pétalos de flores, nos han parecido que creaban una mezcla perfecta.

Esperamos que esta idea os inspire para vuestro próximo cumpleaños y que como a nosotras, os haya sorprendido que con unos pocos detalles y sencillas manualidades DIY puedes crear resultados alucinantes.



icingdesignsonline.blogspot.com.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas