Manualidad: Preciosas coronas de tela y cartulina

Coronas para niñas. Manualidades para niños. Ideas creativas para hacer con niños. Manualidades de cartulina. Manualidades de tela. Accesorios para el pelo. Las coronas para niñ...

Coronas para niñas. Manualidades para niños. Ideas creativas para hacer con niños. Manualidades de cartulina. Manualidades de tela. Accesorios para el pelo.

Las coronas para niños estilo " Home made" (casero) son lo último en tendencia, especialmente ¡las coronas florales que vemos por todo! Son el accesorio perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles, para disfrazarse o para complementar algún atuendo para una celebración especial. Ya nos hemos acostumbrado a ver tantos tipos de coronas todas tan bonitas de estilo romántico, que hacía tiempo que una no nos llamaba tanto la atención como esta que acabamos de encontrar en Camille Styles.

Desde luego estas coronas son de lo más artístico y original y nos han enamorado desde el primer momento. La combinación de tela con cartulina, funciona a la perfección.

Por si te gustan tanto como a nosotras, te dejamos las sencillas instrucciones para que puedas hacerlas tú misma paso a paso.

Materiales:

Pistola de pegamento

Tijeras

Lazo ancho

Lazo fino

Cartulinas de diferentes colores y estampados

Tejidos

Goma elástica

Empezamos...

Corta una medida del lazo ancho a el doble de la medida de la cabeza de tu hija. Para poder hacer hacer un lazo bonito atando la corona.

Utiliza unos puntos de pegamento para pegar el lazo fino en el lazo ancho.

Decide un tema para la corona (geométrico o flores) y empieza a cortar. Para nosotras lo más fácil es ir cortando algunas formas para poder ir componiéndolas después.

Utiliza pequeños puntos de pegamento para unir tus piezas para crear una forma más grande ¡para adherir la forma principal de la corona a los lazos!

Finalmente, pega los lazos y la forma principal de la corona a la goma elástica.

Deja secar la corona.

Una vez finalizados estos pasos, ya tendrás tu preciosa corona de cartulina y tela lista para colocar sobre la cabeza de tu pequeña!



camillestyles.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas