,

Manualidad guirnalda de cuerda

¡Pero qué bonita es esta guirnalda de cuerda para decorar! Hemos encontrado esta manualidad navegando por el blog de Paper n Stitch y nos hemos enamorado de su simplicidad y del...

¡Pero qué bonita es esta guirnalda de cuerda para decorar! Hemos encontrado esta manualidad navegando por el blog de Paper n Stitch y nos hemos enamorado de su simplicidad y del resultado tan impactante que consigue. ¡Desde luego es una preciosa guirnalda minimalista!

Desde luego, una cuerda casual encaja más en la decoración de casa que en una fiesta y nos parece que creando tres con diferentes combinaciones de color queda muy bonito como elemento decorativo.

Además, es una de las manualidades más fáciles que puedes hacer, en cuestión de cinco minutos tu guirnalda de cuerda estará lista para decorar tu hogar. Sólo tienes que elegir una pequeña selección de cuerdas de diferentes colores y grosores, puedes optar por mezclar tonos neón con colores más neutros, con estampados y lisos… ¡Inventa tus propias composiciones!

Aquí, te dejamos los sencillos pasos para que puedas crearlas tú mismo. ¡Una manualidad nunca había sido tan fácil como esta!

Lo que necesitarás…

Tijeras

Cuerda decorativa

¡Eso es todo!

Empezamos

Empieza estirar la cuerda y anudar nudos cada 8cm más o menos (a tu elección y gusto)

Puedes hacer la cantidad de nudos y composiciones con ellos a lo largo de la cuerda que quieras para conseguir diferentes efectos. ¡Incluso puedes probar y hacer nudos doble!

¡Ya está!

Una vez te hayas cansado de la guirnalda con nudos puedes quitar los nudos y reutilizar la cuerda para cualquier ora manualidad.

¡Esperamos que os haya gustado!



www.papernstitchblog.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas