,

Juguetes y mucho más

Juguetes, juguetes originales, productos para niños, juguetes infantiles, casitas para niños, stickers infantiles, maletas para niñas, tipys para niños, juguetes educativos Es c...

Juguetes, juguetes originales, productos para niños, juguetes infantiles, casitas para niños, stickers infantiles, maletas para niñas, tipys para niños, juguetes educativos

Es complicado encontrar juguetes bonitos, educativos y originales para los niños, pero en este océano de curiosidades que es internet las posibilidades de encontrar un juguete distinto con el que fascinar a tus hijos aumentan, sobre todo gracias a webs tan prácticas como la web de la firma británica Cox&Cox.

En Cox&Cox, además de un montón de objetos de decoración para la casa, podréis encontrar una estupenda selección de juguetes y objetos para los peques, como por ejemplo stickers súper divertidos como un árbol familiar o pajaritos para la ventana de su cuarto.

Nos han fascinado sus casitas para niños, en mimbre rustico y en distintos modelos, perfectas para ponerlas en el jardín o en la terraza y darles a si su espacio propio.

Pero si lo que buscáis son los tan de moda tipys indios, en Cox&Cox podréis encontrar un tipy en mimbre perfecto para exterior o su versión en tela, con los típicos dibujos indios, ideal para su dormitorio, su cuarto de juegos o ¿por qué no? para el cuarto de estar.

Otro de los juguetes educativos que nos ha encantado de Cox&Cox es su mapamundi, un inmenso mapa para la pared donde los peques podrán ir aprendiendo los países de una forma entretenida, ya que el mapa incluye muñecos y etiquetas con el nombre de cada país para ir pegándolo, ¡todo un invento!

Y para guardarlo todo, o para una escapadita de fin de semana, Cox&Cox ha diseñado esta maletita con aire vintage perfecta para que las princesas de la casa guarden sus… tesoros!!



www.coxandcox.co.uk/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas